Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro por muerte 248

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #635152  por darie

Hola Colegas: el caso es el siguiente, fallece empleado en un hecho no relacionado ni en horario laboral.
Éste tenia dos niños, pero se encontraba separado de la mamá de los mismo, hay declaratoria de herederos a favor de los niños menores.
Se intimó a la empleadora, pero da vueltas y dilata el pago, ya no hay pasos extrajudiciales.
Incluso, el abogado de la empresa, es un comercio ofrece el pago del 248 lct, el seguro Decreto Ley 1567/74 , pero se niega al pago de CCT 130/75 que establece un seguro de vida de carácter complementario para los convencionados.
Me dan una mano: NECESITO Modelo de demanda Correspondiente al caso, Y SI ÉSTE ÚLTIMO CCT 130/75, alguien está empapado como para darme argumento.
Les agradezco!!!
 #635942  por abogalo

y agarra lo que te ofrece y despues reclama lo que corresponda... La demanda la queres hacer por todo igual? si es asi tengo un modelo por el 248, te la paso despues si me lo recordas porq lo tengo que buscar y me estoy muriendo del sueño (es muy tarde, o temprano no se). Por el tema del CCT no lo tengo presente pero tambien se mete adentro. saludos
 #636033  por darie

galo
Buenisimo, pero como cobro lo que le quiere pagar, y despues le demando, generalmente si haces convenio pones clausula de que no tiene mas nada q reclamar, salvo que me quiera pagar y dejar salvado que se reclamará el resto....:( si podes cargate un modelito de demanda aqui! Gracias!