Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME DIJERON QUE TENÍA QUE VENIR A ESTE FORO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #634342  por PenalistaCBA

[quote="Pandilla"] ...por acá, solo va a encontrar locos sin manija...

Ehhh... NO ME DEJEN AFUERAAA DE LA FIESTAAA!!!...juajajajaja

p/d: Cinti... Ud. le hace al Derecho Penal..???
 #634400  por Pandilla

cinti2 escribió:
"Pandilla, se ve que no nos entendemos. Yo puse muchas ilusiones en esto, pero prefiero irme de nuevo para el Bar a ver si ahí me consiguen algo, snif snif."

Mi querida and estimada, en esta vida que nos damos, nos hacemos, o no nos hacemos (o que no nos hacen), la esperanza and la ilusión se evaporan junto con la virginidad.

:mrgreen: :arrow: :roll:
 #635223  por Gorkpa

Estimada cinti2... Tenga Ud muy buenas noches.
Con todo respeto para los colegas Pandilla y PenalistaCBA, no deje Ud cinti2 que los nombrados monopolicen su post.
Tal como pudo observar otros colegas también pueden muy bien dar sus aportes en virtud de sus busquedas.
Mal no le han indicado sobre que en este lugar (foro penal) podrá encontrar lo que Ud desea encontrar. No necesita
beber algún tipo de bebida especial, ni fumar cigarrillo alguno para poder encontrar aqui una guía, un sentido, un
acompañamiento que pueda aunar en Ud. un sentimiento válido o simplemente un amigo para hacerle "la pata".
Estimo que su destino, hoy, le ha indicado que ingresó al lugar correcto. Más no deje llevarse por adulaciones.El hombre
simple es el que mejor experiencia da.
Un saludo cordial.

PD: Pandilla, PenalistaCBA, con toda la onda.... pero dejen tb para los demás :) *cafe*
 #635294  por PenalistaCBA

[quote="Gorkpa"]..... Más no deje llevarse por adulaciones.El hombre simple es el que mejor experiencia da.
Un saludo cordial.

Juajajjajaja... Camaradaaa...Me estas dando la razón!!!... Porque ese hombree...ese hombreeee.... soyyy ioooooo!!!!...Juajajjajaja...
 #635302  por Gorkpa

Estimado colega Penalista CBA...
Un gusto poder intercambiar unas líneas con Ud, y por supuesto con el amable permiso de nuestra colega cinti2.
Sin lugar a dudas, no he pensado en otra persona mas que en Ud cuando hice referencia a esa frase resaltada.
No dudo de su simpleza... más la necesidad de cinti2 (interpreto a mi modesto entender) es encontrar a alguien
con determinada experiencia que ayude, que sume a sus requerimientos. Al analizar ese segmento de la frase,
lamento decirle (con todo respeto) que se mantendrá al margen ya que esa persona... soy yo!!!

Estimado PenalistaCBA.... la prox será :D
 #635304  por Gorkpa

Otro si digo...
Como se dará cuenta estimado PenalistaCBA, Pandi ni lo mencioné. Un abrazo

PD: el abrazo es pura formalidad... Ud sabrá entender :wink:
 #635486  por DoctorPiccafeces

cinti2 escribió:Mejor me quedo en este foro, ya que los trámites que estoy realizando en el Sho no van para ningún lado.
Ya vas a volver con el equino exhausto buscando el líquido elemento...
 #635543  por Pandilla

Vea mijita, no se deje seducir por un simple and imperfecto emoticon, ni por las dulces adulaciones de la palabra encaramelada, y mucho menos se permita amedrentarse con aquellos a los cuales se les subleva la presión yugular. Usted siga (aunque no entienda jota ni hache) mis sabios y profundos consejos. Le aseguro que llegará lejos.
Ahora, veamos: "27 años y aún no ha podido enganchar a ningun gil"......, lo suyo es grave, y, hasta donde llega ni sabia, simple, humilde and amplia sabiduría, Usted es incurable. Claro, Usted en sí misma podría ser curada (por mi, obvio), pero, lo que a Usted la aqueja es el denominado "Mal de la Época". O sea, Usted tiene un carácter repodrido, el cual la torna vana e imbancable, y, a lo sumo, solo se podría pasar con Usted un ratito de cama.
Oiga, ¿penso en hacerse monja.......?, ellas, en sus actividades espírituales and espirituosas, tienen contacto con muchos muchachos muy interesados en conocer "viuditas" como Usted.

La estima y la aprecia, El Honorable Doctor Pandilla :arrow: :mrgreen:

PD: para atención personalizada, solicitar turno con antelación.
 #635610  por cinti2

Estimado Pandilla:
Le recomiendo que siga pegando links y llenando de spam las páginas de este foro, porque evidentemente, para interactuar -aunque sea en forma virtual- con el sexo femenino todavía le falta mucho por aprender. En primer lugar, casi todos los que participamos de este hilo -y digo casi todos porque lo excluyo a usted- entendimos que el mismo era irónico, y que el supuesto "enamoramiento" o los "candidatos" eran todos en chiste. Pero usted pasó, no sabemos por qué motivo, a una agresión directa hacia mi persona en su último post. Evidentemente, no sabe distinguir la realidad y la fantasía; cuando no sabe qué más acotar comienza a agredir. Así que siga pegando noticias, fallos etc. y absténgase de continuar dirigiéndose a mi persona. De ahora en adelante, no le pienso contestar más ningún tipo de comentario, así que le pido que no participe más de este hilo y deje que los que queremos entretenernos sanamente sigamos haciéndolo, mientras usted se dedica a lo suyo.
Saludos cordiales, cinti2.