Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOY ESTOY VACIA.........

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #635256  por doctorina
 
Ana, siento mucho dolor por lo que te pasó!...a veces es muy difícil tratar de comprender éste tipo de cosas...solamente Dios podrá darte la paz que necesitas...ese bebé será una estrellita más que estará brillando siempre en el cielo. Me puse muy mal...ojalá pudiera tenderte un abrazo!
 #635261  por leny2010
 
NO TIENE NADA DE MALO UN ERROR DE ORTOGRAFIA CUANDO UNA PERSONA ESTA HIPER SENSIBILIZADA
ES OBVIO QUE LAS COSAS NO SE ESCRIBEN COMO SE DEBEN
ABRAZO!!1
 #635704  por chiqui79
 
Analia, no hay palabras que te sirvan de consuelo, solamente brindarte todo mi apoyo para lo que necesites, asi sea descargarte. La verdad es que a veces uno no entiende porque pasan estas cosas, sobre todo cuando hablamos de niños. Lamento mucho tu perdida, a partir de ahora hay un angel mas cuidandote.
Ojala pudieramos decirte mas pero realmente no hay nada que pueda consolar un dolor.
Te mando un abrazo enorme y lamento con todo mi corazon lo que te paso.
 #635747  por nonbis
 
Nadie puede siquiera imaginar la tragedia inmensa de esa situación. No hay dimensión del vacío demoledor de esa pérdida si no se ha pasado por algo similar. Ana: un profundísimo abrazo. Huelgan las palabras. Solo el afecto calienta un poquitito el frío inconmensurable del alma torturada de esa manera. Mis afectos a vos y tu familia.
 #635754  por analiavalero
 
gracias mi gente mi familia...........increibles palabras de aliento....gracias gracias infinitas me ayuda mucho ver como gente que no sabe quien soy ni nada casi..de mi.me apoya con todo su corazon......guau
*flor* *flor*
 #635812  por leny2010
 
gracias a vos Analia, por apoyarte en nuestro hombro, y por las ganas de sobreponerte a tanto dolor
Fuerza!!!!!!! *abrazo*
 #636271  por klaudia7
 
Analía, que decir...imposible, comparto tu dolor, solo te doy mi hombro, mi amistad, si queres virtual o personal, decidí vos, yo estoy, abraza muy fuerte a tu hijo, saca las fuerzas de donde VOS crees que no tenés pero SABES que tenes que buscar por él y por la mamá, por VOS misma. Mía va a guiarlos y cuidarlos por siempre.
Claudia.
 #636425  por analiavalero
 
MUCHAS GRACIAS ......LA ANGUSTIA ES GRANDE .......DESEO LO MEJOR PARA MI HIJO ........Y LO QUE LE PASO FUE LO PEORRR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA...
GRACIAS A TODOS Y A LOS QUE ME ESCRIB POR PRIV GRACIAS TAMBIEN POR SU HUMANIDAD Y GRAN CORAZON
CUENTEN CONMIGO POR TODA LA VIDA
ANALIA
 #636486  por analiavalero
 
les cuento bien .....mia y quimey nacieron el 19 de octubre en el emsa mar del plata , son gemelas,mia luego de luchar con todas sus fuerzas fallecio el 24 de octubre.. pobre mi gorda...la enterramos ayer ..la otra bebe esta en el hosp aun......queria subir una foto asi la conocen......lo peor de todo esto es el dia a dia ...vivir sobresaltados por una llamada telefonica o un msj de texto, solo queria agradecer a todos los que leyeron el post y me ayudaron a hoy estar un poco mejor, oren por quimey que esta haciendo muchaaaa fuerza por vivir..
que triste esto ......una angustia constante.......cuando les pasa a otras personas uno dice ....pobre que dificil...... es lo que decia yo...y hoy que me toca pasar por esto .....realmente no sabia cuan dificil era......gracias a todos por preocuparse y por su amor.......oren por mi otra gorda...gracias...me voy al hospital .besos
 #636691  por fabidoc
 
Lamento mucho la pérdida que afrontan vos y tu familia.
Si te ayuda en algo yo creo firmemente en la Virgen María y dejo en ella el cuidado de los seres que amo. Deja en su regazo a tu nietita y ella la cuidara, ya es un angelito.
Lo que se me ocurre enviarte ahora es FUERZA, MUCHA FUERZA, para que salga adelante Quimey. Un abrazo.
 #636953  por claudiarf
 
Analía, mis más sinceras condolencias. El dolor que uno siente es inconmensurable y parece no tener fin. Que Dios les de fuerzas para seguir adelante, principalmente a vos para sostener a tu hijo y su familia y una bendición especial para Quimey porque cada día que pasa es un día más de esperanza. Para loque necesites podés contrar conmigo. Con mucho afecto. *abrazo*