Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A quien le interese...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #635249  por andrea1982
 
Hlws, no le debo explicaciones a nadie y menos a alguien tan lamentable como vos, pero la verdad, tomar a burla que una forista haya perdido a su nieta, es vomitivo
 #635259  por leny2010
 
hola Andre, estuve leyendo todos los post y no me doy cuenta donde hl no se que ni me interesa a mi me bardeo un monton de veces gratuitamente, pero no veo donde se burlo de Analia, lei que te gasto por no consolarla, vos pensas que fue una ironia???
salutes
 #635262  por andrea1982
 
Yo no quiero imaginarme su perdida, hlws no sabe ponerse en el lugar de otro porque no debe tener a quien querer, no debe tener a quien extrañar, jamas habra perdido a un ser querido. Yo no podria tomarme a modo de broma la muerte de alguien y menos de un chico, tampoco podria usarlo para decir jaja te gane la discusion, antes, me chupaba un huevo los comentarios de este tipo, simplemente porque no me tocaban, pero esta vez... No tengo palabras...
 #635263  por leny2010
 
Andr es verdad no hay palabras cuando ves que alguien muere sea conocido tuyo o no, yo lo he visto en un hospital varias veces cuando cuidaba a mi papa, y vi morir a un señor de unos 40 años que te juro no lo voy a olvidar mas en mi vida!!!! , y al otro dia una parejita que se les ahogo el bebe fue terrible por Dios ese hospital.
Pero a vos se te nota sensible y humana y aca hay unos cuantos que ese sentimiento no lo conocen y gozan defenestrando a los demas como si fueran seres superiores, no los nombro porque no valen la pena.
L a persona que no tiene compasion no merece nada ni siquiera tu comentario
 #635265  por andrea1982
 
Si, pero es lamentable que un tipo como hlws, aunque sean puras fantasias, ande diciendo que uno le tiene envidia y que muestra la hilacha solo por no haber tenido tiempo, y mas usando la situacion. Estoy INDIGNADA! Que el tipo viva con su fantasia de superioridad es una cosa, porque todos sabemos que cuando vuelve a la realidad lo debe pasar mal, uno lo lee en el foro y le da risa, pese a que nos hace quedar mal a todos los abogados. No tengo palabras!
 #635271  por andrea1982
 
No se, yo creo que merece ser escrachado, el tipo no sabe nada de derecho y se hace el gran doctor, ya se tuvo que cambiar de nick y hasta usa otro usuario para darse la razon, en algun momento, nadie lo va a tomar en serio tampoco con este nick. A mi me jode la mala imagen que deja de los abogados. A vos te parece que este ignorante pueda ser abogado?
 #635273  por leny2010
 
NO!!! Y SI LO ES ES MEDIOCRE TOTAL!!!
UN ABOGADO TIENE ETICA, BUENA DICCION, Y NO OFENDE AUNQUE LO OFENDAN. ME PARECE A MI FIJATE LA MAYORIA SON ASI MIRA CDRIARTE TODO UN SEÑOR!!!!!
 #635274  por andrea1982
 
Puufff! Por gran abogado en un foro se hace pasar cualquiera, pero hacerse pasar por boludo es mas dificil, este es un boludo real. Salta a la vista quienes son abogados en este foro
 #635295  por mlezcano111
 
Ofrecés tus servicios laborales??? Eso es un servicio??? laboral???
Andrea no te olvides que la captación de clientes de ésta forma no está permitida. y como dice el otro colega, se empieza bolseando y se termina caranchando quizá no un rompehuesos pero el armado de siniestros empieza en la guardia del hospital.
 #635324  por andrea1982
 
Igualmente lo que cansa es el maltrato de este forista que entra con distintos usurios a insultar directamente. No justifico ciertas formas de trabajo... Tampoco me parece tan grave, a primera vista, lo que ofrecia. Al menos en mi ciudad a un abogado recien recibido o estudiante lo explotan, y los mismos estudios le hacen este tipo de propuestas, por lo cual no me parece mal si consigue clientes a cambio de un porcentaje, insisto, siempre y cuando sea legal y etico.
 #635368  por accidentes2011
 
mlezcano111 escribió:Ofrecés tus servicios laborales??? Eso es un servicio??? laboral???
Andrea no te olvides que la captación de clientes de ésta forma no está permitida. y como dice el otro colega, se empieza bolseando y se termina caranchando quizá no un rompehuesos pero el armado de siniestros empieza en la guardia del hospital.
A ver, si leiste mi post, decime en qué parte digo que voy a hospitales, cementerios, y me manejo con discapacitados??
Parece ser que la persona que se dedica a los accidentes es un "Carancho"; la verdad no puedo entenderlo.
Ya expliqué que hay distintas formas de trabajo en la captación de clientes.
Usted parece que tiene el mismo pensamiento que el ignorante de Perrito, sino, no escribiría lo que escribió.
Para su información, el armado de un siniestro NUNCA empieza en la guardia de ningun hospital, sino en la mente de quien lo arme.
A los hospitales llegan personas heridas, y esa es una realidad, pero no se crea que es tan sencillo hacer todo lo que se habla.
Yo jamás podria hacer esas cosas xq no lo necesito ni me gustaría por una cuestión de etica profesional.
No me gusta que me acusen de algo que no soy.
Hacer volantes, conocer chapistas, aseguradores, policias, bomberos etc, es un delito.
Digame, usted es abogado? Si es así, no creo que si se dedica a daños y perjuicios, deje pasar trabajos que otros les pasa verdad? Entonces explíqueme donde está tipificado, reglamentado,o prohibido ese tipo de captación de casos?
Pasa que hay muchos abogados que se sientan a esperar que les llegue un caso a su estudio, solo porque ponen una chapa en la puerta o algun aviso publicitario.
Yo creo, que segun a lo que te dediques,tenes que buscar tus trabajos, obviamente sin joder a nadie.
Bueno, a eso me refiero , y ojalá que haya mas gente que piense de esta forma, porque me da la sensación de que todos los que opinan sobre los que hacen o trabajan con accidentes, no son abogados, o tienen una postura ya asumida con respecto a este tema .
Saludos Andrea.
 #635400  por DrPerrito
 
mlezcano111 escribió:Ofrecés tus servicios laborales??? Eso es un servicio??? laboral???
Andrea no te olvides que la captación de clientes de ésta forma no está permitida. y como dice el otro colega, se empieza bolseando y se termina caranchando quizá no un rompehuesos pero el armado de siniestros empieza en la guardia del hospital.
de acuerdo con usted.....
un saludo
 #635411  por DJD
 
DrPerrito escribió:
mlezcano111 escribió:Ofrecés tus servicios laborales??? Eso es un servicio??? laboral???
Andrea no te olvides que la captación de clientes de ésta forma no está permitida. y como dice el otro colega, se empieza bolseando y se termina caranchando quizá no un rompehuesos pero el armado de siniestros empieza en la guardia del hospital.
de acuerdo con usted.....
un saludo
¿ es CASUALIDAD que el forista al que están contestando ingresó al portal el día de AYER ?

¿ es CASUALIDAD que el forista tiente el mismo pensamiento de bardear mujeres y estudiantes ?

igual que

perrito

HLWS

¿ Como anda don Mantu ? 8)

¿ no se cansó de sacar cuentas ?

me manda una copia de la demanda legitimado como Dr. Perrito

no me haga reir :lol: :lol:

MismoIdiotaDiferenteIdentidad
 #635450  por Hlws
 
andrea1982 escribió:Hlws, no le debo explicaciones a nadie y menos a alguien tan lamentable como vos, pero la verdad, tomar a burla que una forista haya perdido a su nieta, es vomitivo
Si, asi lo has tomado vos desde el momento mismo que con la excusa de estar ocupada dejaste de brindar tu ayuda a una forista que en ese momento lo necesitaba. Cuando existen cuestiones tan delicadas de esa indole, uno deja INMEDIATAMENTE de hacer lo que sea para brindar un apoyo y un consuelo. No fue tu caso que, te borraste, y solita demostraste tu actitud.