Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y... ¿Qué pasó con la cena en Rodizio?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #635286  por alejandra01

por favor, que el lugar tenga guardería y baby sister...sino, entre los bebés de catita y de doctorina, los chicos de pauli, y los de las otras chicas, nos vamos a volver locos...!!!. y también encajo a la mía de 9 :D
 #635448  por Catita_1

alejandra01 escribió:por favor, que el lugar tenga guardería y baby sister...sino, entre los bebés de catita y de doctorina, los chicos de pauli, y los de las otras chicas, nos vamos a volver locos...!!!. y también encajo a la mía de 9 :D
Es una excelente idea :D
 #635784  por klaudia7

poorlaw escribió:¡¡¡Basta de cháchara!!!

Catita, Klau, pongan fecha y lugar ¡¡¡YA!!!

OK, en breve confirmo con Cinty la fecha y el pedido de Ale01, y lo debatimos :D
OBVIO la zona será OESTE. :mrgreen: :mrgreen:
 #635800  por estudiocm

Les aclaro chicas: por mis chicos NO SE PREOCUPEN!!! Ni en pedo los llevo... no por mala sino porque los tengo todoooooooooo el día y si tengo la posibilidad de conversar tranquila con un adulto no la desperdicio!!! jajajaja
Besos
Paula

PD: esto para ud. Don Picca... el local del que habla.. Vinicius... en la udai en la que inicio trabaja uno de los muchachos de ese boliche!!!
 #636313  por poorlaw

estudiocm escribió: Vinicius... en la udai en la que inicio trabaja uno de los muchachos de ese boliche!!!
Nadie vive de un solo laburo... :(
 #636380  por Tuiti

Adhiero. :D
 #636400  por alejandra01

ZONA OESTE..TOY DE ACUERDO...
Y OJO, ATENTI CON EL HORARIO A PONER.
NO SEA QUE NOS MANDEN A MATANZA CITY O CIUDADELA A LAS 23 HS..PORQUE NO SE SI REGRESAMOS..ES COMO IR AL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS..JA JA JA
(chicas..no se van a ofender por lo que dije porfa!...es que en Ciudadela me quisieron afanar de día el año pasado!)

klaudia7 escribió:

OK, en breve confirmo con Cinty la fecha y el pedido de Ale01, y lo debatimos :D
OBVIO la zona será OESTE. :mrgreen: :mrgreen:
 #636870  por klaudia7

Bueno...
VISTO Y CONSIDERANDOS:
La fecha será por allá por Noviembre, qué? Ah sí... la semana que viene SHA empieza... PERO no será la próxima semana :mrgreen:
Será casi por la 3º semana de Noviembre, CLARO, en tanto y en cuanto esten de acuerdo :mrgreen: , si les parece bien al 1/2 día, digo por las mamis con sus bebes, qué? Quieren a la noche!!! Bueno... Qué? Sin los maridos/esposas!!! Eso no lo podemos arreglar... No depende de CATITA Y DE MI :mrgreen: Piensen que estamos a menos de 1 mes de terminar el año para empezar los divorcios :mrgreen:
 #636875  por estudiocm

lo único que aviso es que Facundito me cumple añitos el 24 así que si puede no ser del 24 al 27 (porque todavía no se cuando vamos a ir a cenar con los padrinos) mejor!!!
Besos
Paula
 #636923  por klaudia7

poorlaw escribió:Promediando noviembre, hay una fecha digna para festejar a una de las más queridas del Portal :D
NOVIEMBRE:

Cysi: 2/11 (ah!!!!! y cuando llegue a los 30 deje de sumar!!!!!)
Analía1974 : 4/11
MROSARIO: 4/11/81
Mariahn: 06/11/1973 ... 35; total, los tengo... pero puedo usar los que quiero ¿no?
LAURICHI 09/11/1976.......... 32 ...que no se sepa
Sabb: 10 /11/1976....y si mis queridos , pase la barrera de los 30!
JUDITH: 10/11/1976....seremos mellizas! justo el mismo dia
Peter Lawer: 11/11/1975 (32 años recién cumplidos)
CRIS PUGLIA: 11/11/1966
juri123 19/11
Cintia Rodriguez 15/11/1971(Catita)
15/11/1976 aleuba76 (100 % escorpiano) Quien sabe por donde andará...
Flavia Gates 24/11/1977... todos invitados a La Feliz..
MAF: 24/11/66...comparto con Flavia Gates de casualidad, xq al ser ochomesina, me tocaría con PAIDEIA (reconozco que el mes de gestación q falta, se nota en el coeficiente, ejem).
Niesches : 28/11/19 y el año del Dr. Sailaw al revés ( enganchamos con el festejo de Flavia en La Feliz )
Silvyn: 28/11/ (mmmm, lo digo o no lo digo...ma si, del cincuenta y seisssssss)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7