Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #634706  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Estimada SEÑORA ex Coordinadora, no dudo que su tarea fue magnífica y que realmente consiguió marido para "varias" pero...... ante su renuncia a continuar en funciones debimos conformarnos con lo que había y como los tiempos cambian ahora las fuerzas vivas solicitan chongos y no maridos.... :? :? :wink:

PD: le comento que estoy con lo suyo......

Mmmm bueno :roll:

PD: tranqui, que falta un rato :lol:
 #635230  por cinti2

"//nos Aires, etc.
Probellendo a las precentasiones de cinti2 y doctorina, y hadbirtiendo el suscritop ke no se an hacompaniado los hanesos I a III, tengacelann por no precentadas. Desglócecelenn los escritos y debuélbacelonn. Notifiqecelolann a las dos y ágacelenn saver qe deven guardar hestilo. Kesecren."
En atención a lo resuelto por V. S. en su elevado criterio -y elevada ortografía-, vengo a presentar mi ficha junto con los anexos requeridos.
CUESTIONARIO PARA LA RAMA FEMENINA

A. Estatura
Entre 1,51 y 1,79 m (1,67)

B. Color de pelo
Morocha natural

C. Tipo de figura
1. Mucho Q y poca T

D. Estado (civil, no de conservación)
1. Soltera sin novio (no vale ‘nos peleamos ayer’, ver 2)

E. Hábitos sociales
2. Joven, nerviosa, poco posesiva a posesiva (sacar número)

F. Hábitos relacionales
2. Le gusta conversar de lo que sea.

G. Hábitos personales
3. ‘Negro llamá a mi celu que no lo encuentro’

H. Actitud hacia su última pareja frente a terceros.
1. No lo interrumpe y lo incluye cuando ella habla.

I. Preferencias
1. Tipos no comprometidos, como de su edad
2. Tipos no comprometidos, más jóvenes o mayores (pero poco)

J. Proyecto vital a mediano plazo
2. Relación tranqui. Charlar siempre. Findes juntos siempre.

Bueno. Después no digan que no avisé ..

ANEXO I : Dentición.
1. Los 32, todo mío, perfecto, espléndido. Parezco Perón.

ANEXO II : Otras zonas críticas
1. Todo mío. Todo bien. Mucha gym ayuda.

ANEXO III : Rutinas depilatorias
Ninguna de las opciones.

Por todo lo expuesto, a V. S. solicito:
1- Me tenga por presentada y por parte en el carácter invocado.
2- Se corra traslado a la contraria por el término y bajo apercibimiento de ley.
3- Oportunamente, se me adjudique algún chongo, novio, marido o lo que venga.

Proveer de conformidad;
SERÁ JUSTICIA.-
 #635287  por alejandra01

juazzz...que ...mejor no digo las palabras!!!
cuando leo esto en los escritos me sulfuro!!!.. :lol: :lol: :lol:
Este cordinador es un perverso... :lol: :lol: :lol:
Master escribió:"//nos Aires, etc.
Probellendo a las precentasiones de cinti2 y doctorina, y hadbirtiendo el suscritop ke no se an hacompaniado los hanesos I a III, tengacelann por no precentadas. Desglócecelenn los escritos y debuélbacelonn. Notifiqecelolann a las dos y ágacelenn saver qe deven guardar hestilo. Kesecren."
 #635313  por Master

cinti2 escribió: En atención a lo resuelto por V. S. en su elevado criterio -y elevada ortografía-, vengo a presentar mi ficha junto con los anexos requeridos.
CUESTIONARIO PARA LA RAMA FEMENINA
.....................................
ANEXO III : Rutinas depilatorias
Ninguna de las opciones.

Por todo lo expuesto, a V. S. solicito:
1- Me tenga por presentada y por parte en el carácter invocado.
2- Se corra traslado a la contraria por el término y bajo apercibimiento de ley.
3- Oportunamente, se me adjudique algún chongo, novio, marido o lo que venga.
Proveer de conformidad; SERÁ JUSTICIA.-
Téngase presente lo expuesto. Previo a disponer el pase a la Oficina de Adjudicación Chonguística, aclare la presentante si eso de 'ninguna de las opciones' en 'Rutinas depilatorias' debe entenderse como a) falta absoluta de vello; b) algún otro sistema no previsto en el cuestionario ó c) 'Tiré la toalla y al que le gusto así velluda, bien, y al que no, jodaA, jodaB, jodaC'. Notifíquese.
 #635315  por Master

Cinti2 y Ale01 ..
Lo de la ortografía se me pega, vieron? .. a fuerza de leer posts ..
¿Tendré que hacer una cura de sueño?

:?
 #635374  por cinti2

Que, atento lo resuelto por V. S., vengo a aclarar que, respecto de la información requerida en el Anexo III, "Rutinas Depilatorias", la misma consiste en depilación con artefacto eléctrico semanal y en caso de necesidad, con una mayor frecuencia. Los restantes días, pantalón y manga larga.
Por lo expuesto, solicito el PASE URGENTE a la Oficina de Adjudicación Chonguística.

Proveer de conformidad;
SERÁ JUSTICIA.-
 #635376  por doctorina

APELO

Excma. coordinadora Catita.
Doctorina, por mi propio derecho en autos no, caminando a V.E. me presento y como mejor le venga digo:
Que vengo a apelar la resolución que antecede por causarme la misma gravámen irreparable (fundamento acá o en cámara...? :roll: *leo* )
Bue! apelaciones si las hay!
En primer término me agravio de lo dispuesto en tanto el a quo martes pretende tenerme por no presentada cuando he sido la primera en tener las agallas para hacerlo sin haberme intimado previamente a presentar los anesos lo cual da cuenta de su ligero accionar a fin de tenerme por no presentada y evitarme encontrar mi correspondiente chongo, ello en forma totalmente arbitraria e injustificada.
cabe resaltar que de haberse dictado la resolución que antecede en mi presencia ...tal vez el resultado hubiese sido otro......y la verdad no pude estar presente ni completar los anesos ya cuando los iba a completar.... :oops: :lol: , me dio mucho sueño y me fui a *desp* .
Atento lo expuesto solicito se revoque la resolución maliciosa que pretende impedirme hacer uso de mi derecho al chongo.
Proveer de conformidad,
Quiero mi chongo!
 #635379  por Master

doctorina escribió: Excma. coordinadora Catita.
Doctorina, por mi propio derecho en autos no, caminando a V.E. me presento y como mejor le venga digo:
Que vengo a apelar la resolución que antecede por causarme la misma gravámen irreparable (fundamento acá o en cámara...? :roll: *leo* )
En primer término me agravio de lo dispuesto en tanto el a quo martes pretende tenerme por no presentada cuando he sido la primera en tener las agallas para hacerlo sin haberme intimado previamente a presentar los anesos lo cual da cuenta de su ligero accionar a fin de tenerme por no presentada y evitarme encontrar mi correspondiente chongo, ello en forma totalmente arbitraria e injustificada.
cabe resaltar que de haberse dictado la resolución que antecede en mi presencia ...tal vez el resultado hubiese sido otro......y la verdad no pude estar presente ni completar los anesos ya cuando los iba a completar.... :oops: :lol: , me dio mucho sueño y me fui a *desp* .
Atento lo expuesto solicito se revoque la resolución maliciosa que pretende impedirme hacer uso de mi derecho al chongo.
Proveer de conformidad,
Quiero mi chongo!
Buenos Aires, etc.
Bueno, tabien. Agréguese y elévese (aunque sospecho que la Cati es más petisa que yo).
Che, Catiiiiiiiiiiii !!! Tenés una apelación acáaaaaaaaaaaaaa !!!
 #635416  por claudiarf

AMPARO POR MORA DE LA COORDINADORA Y SECUACES

Señor Juez:

Claudiarf, por propio derecho y en representación de las mujeres necesitadas de la RA, vengo en legal tienpo y forma a interponer AMPARO POR MORA DE LA COORDINADORA Y SECUACES atento a las razones de hecho y derecho que paso a exponer:
Que hace poquísimos días los aquí demandados nos ofrecieron el oro y el moro (pero no al negro oro) así como los respectivos chongos para que los eligieranos. Cumplido el acto, comenzaron con los cuestionamientos sin resolver siquiera una situación del estado de necesidad de las muchísimas mujeres desesperadas y al borde de un ataque masivo de nervios.
Atento a lo expuesto, solicito como medida cautelar la entrega de 10 chongos, a fin que las presentantes puedan bajar su estado de ansiedad y cuidar de su salud tanto física como psíquica dado que la misma está amparada por la CN y los múltiples tratados internacionales que el país ha firmado comforme lo establecido en el art. 75 inc. 22 de CN
Proveer de Conformidad entregando los chongos, SERA JUSTICIA
 #635478  por cinti2

FORMULA OPOSICIÓN. SE PROVEA.-

Cinti2, por derecho propio, ante V. S. respetuosamente digo:
1- Que vengo a formular oposición al amparo por mora presentado por Claudiarf, en virtud de que la mencionada no ha cumplido con los requisitos formales (presentación de ficha y anexos) requeridos por la Coordinadora. Es por ello que, en caso de que se hiciera lugar a la petición formulada por Claudiarf, se estaría vulnerando el derecho de quienes sí hemos cumplido con la normativa vigente.
2- En segundo lugar, vengo a solicitar que se provea la presentación efectuada por esta parte en la misma fecha, la que me otorga prioridad en la adjudicación de chongo.

Proveer de conformidad;
SERÁ JUSTICIA.-
 #635575  por Master

(Están a punto como para proveer .. "Comparezcan las presentantes a primera audiencia, de a una, y se proveerá. Respétese el orden emergente de la presentación del F1, luego amparos, etc.)

Pero como soy un cabashero, no digo ná de ná ..

:mrgreen:
 #635598  por alejandra01

LEO ESTO Y NO PUEDO DEJAR DE REIRME.... :lol: :lol: :lol: ..ENCIMA DICE "COMO MEJOR LE VENGA"... :lol: :lol: :lol: :lol:
DOCTORINA...ME PARECE QUE CON ESA PRECIOSURA DE GIULIANA QUE TIENE USTÉD MAS QUE PARA CHONGO ESTÁ SOLO PA BARRER LA VEREDA DEL LOCAL DONDE ATIENDEN LOS CORDI.... :lol: :lol: :lol:
doctorina escribió:
APELO

Excma. coordinadora Catita.
Proveer de conformidad,
Quiero mi chongo!
 #635613  por cinti2

Che, loco, cuánto que tardan en despachar acá, ya parece un Juzgado en serio... jaja...
  • 1
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 197