Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A quien le interese...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #635480  por ANAMARIAP
 
Bueno, en definitiva el que inició el post lo hizo "a quien le interese" por lo cual, no era necesario decirle todas las cosas que le dijeron, entre ellas carancho.
El ejercicio de la profesion es dificil, y mas en los comienzos, cada uno hace lo que puede, no está mal buscar clientes de la forma que se quiera. No se propone el posteante hacerlo con un ejercito de testigos truchos, enfermos, inválidos y talleres de autos chocados. No dijo eso!
No soy quien para defender a nadie, pero hay que aprender a salir adelante. Hoy me topé con un sra que me pregunto donde quedaban los tribunales de familia, y yo justo iba para ahi. Le dije la alcanzo y me fue contando su tema, me dijo que iniciaba la manuntención, me muestra los papeles y estaba iniciando una violencia, en el trayecto le fui explicando y terminé ganandome un caso de alimentos y filiación. Hay que saber substir y no veo nada de malo en ello!!!
Saludos a todos, y no sé si es el fin de año o andan todos un poco alteraditos, bajemos un cambio che! Y los que quieren bardear que se hagan un post con un hilobardeador!!! o se fiijan punto de encuentro y se dicen todo! BASTA POR FAVOR!
ANAMARIA
 #635520  por DrPerrito
 
DJD escribió:
DrPerrito escribió:
mlezcano111 escribió:Ofrecés tus servicios laborales??? Eso es un servicio??? laboral???
Andrea no te olvides que la captación de clientes de ésta forma no está permitida. y como dice el otro colega, se empieza bolseando y se termina caranchando quizá no un rompehuesos pero el armado de siniestros empieza en la guardia del hospital.
de acuerdo con usted.....
un saludo
¿ es CASUALIDAD que el forista al que están contestando ingresó al portal el día de AYER ?

¿ es CASUALIDAD que el forista tiente el mismo pensamiento de bardear mujeres y estudiantes ?

igual que

perrito

HLWS

¿ Como anda don Mantu ? 8)

¿ no se cansó de sacar cuentas ?

me manda una copia de la demanda legitimado como Dr. Perrito

no me haga reir :lol: :lol:

MismoIdiotaDiferenteIdentidad
LO QUE PIENSE UD NO ME LLEGA
NO SOMOS PARES....
UD ES UN SIMPLE ADVENEDIZO
QUE DA LASTIMA
 #635522  por DrPerrito
 
ANAMARIAP escribió:Bueno, en definitiva el que inició el post lo hizo "a quien le interese" por lo cual, no era necesario decirle todas las cosas que le dijeron, entre ellas carancho.
El ejercicio de la profesion es dificil, y mas en los comienzos, cada uno hace lo que puede, no está mal buscar clientes de la forma que se quiera. No se propone el posteante hacerlo con un ejercito de testigos truchos, enfermos, inválidos y talleres de autos chocados. No dijo eso!
No soy quien para defender a nadie, pero hay que aprender a salir adelante. Hoy me topé con un sra que me pregunto donde quedaban los tribunales de familia, y yo justo iba para ahi. Le dije la alcanzo y me fue contando su tema, me dijo que iniciaba la manuntención, me muestra los papeles y estaba iniciando una violencia, en el trayecto le fui explicando y terminé ganandome un caso de alimentos y filiación. Hay que saber substir y no veo nada de malo en ello!!!
Saludos a todos, y no sé si es el fin de año o andan todos un poco alteraditos, bajemos un cambio che! Y los que quieren bardear que se hagan un post con un hilobardeador!!! o se fiijan punto de encuentro y se dicen todo! BASTA POR FAVOR!
ANAMARIA
no es lo mismo lo suyo..lo suyo fue obra, en parte de la casualidad, en parte de la picardia para ganar un cliente.
en cambio, OFRECER ABIERTAMENTE BUSQUEDA DE CASOS Y PEDIR Q LO CONTRATEN Y TODO ESO...NO ES LOGICO NI ACEPTABLE. MAS EN UN PORTAL, QUE NO ES UNA BOLSA DE TRABAJO.
Y EL HECHO DE GANARSE EL DINERO DIARIO, NO IMPLICA LLEVAR A CABO ACCIONES DE DUDOSA MORAL.
ES MI OPINION...
UN SALUDO ANAMARIA
 #635596  por accidentes2011
 
DrPerrito escribió:
ANAMARIAP escribió:Bueno, en definitiva el que inició el post lo hizo "a quien le interese" por lo cual, no era necesario decirle todas las cosas que le dijeron, entre ellas carancho.
El ejercicio de la profesion es dificil, y mas en los comienzos, cada uno hace lo que puede, no está mal buscar clientes de la forma que se quiera. No se propone el posteante hacerlo con un ejercito de testigos truchos, enfermos, inválidos y talleres de autos chocados. No dijo eso!
No soy quien para defender a nadie, pero hay que aprender a salir adelante. Hoy me topé con un sra que me pregunto donde quedaban los tribunales de familia, y yo justo iba para ahi. Le dije la alcanzo y me fue contando su tema, me dijo que iniciaba la manuntención, me muestra los papeles y estaba iniciando una violencia, en el trayecto le fui explicando y terminé ganandome un caso de alimentos y filiación. Hay que saber substir y no veo nada de malo en ello!!!
Saludos a todos, y no sé si es el fin de año o andan todos un poco alteraditos, bajemos un cambio che! Y los que quieren bardear que se hagan un post con un hilobardeador!!! o se fiijan punto de encuentro y se dicen todo! BASTA POR FAVOR!
ANAMARIA
no es lo mismo lo suyo..lo suyo fue obra, en parte de la casualidad, en parte de la picardia para ganar un cliente.
en cambio, OFRECER ABIERTAMENTE BUSQUEDA DE CASOS Y PEDIR Q LO CONTRATEN Y TODO ESO...NO ES LOGICO NI ACEPTABLE. MAS EN UN PORTAL, QUE NO ES UNA BOLSA DE TRABAJO.
Y EL HECHO DE GANARSE EL DINERO DIARIO, NO IMPLICA LLEVAR A CABO ACCIONES DE DUDOSA MORAL.
ES MI OPINION...
UN SALUDO ANAMARIA
DE DUDOSA MORAL ES TU ENGENDRAMIENTO, YA QUE NO SE SABE QUE BICHO SOS!!!!!!JA JA JA JA JA JA!!!!!
 #635605  por DJD
 
¿ Como anda don Mantu ? 8)

me avisa en su proxima respuesta jurídica

así me :lol:

no vale que adhiera a la respuesta de otro colega

MIDI
 #635652  por DrPerrito
 
accidentes2011 escribió:
DrPerrito escribió:
ANAMARIAP escribió:Bueno, en definitiva el que inició el post lo hizo "a quien le interese" por lo cual, no era necesario decirle todas las cosas que le dijeron, entre ellas carancho.
El ejercicio de la profesion es dificil, y mas en los comienzos, cada uno hace lo que puede, no está mal buscar clientes de la forma que se quiera. No se propone el posteante hacerlo con un ejercito de testigos truchos, enfermos, inválidos y talleres de autos chocados. No dijo eso!
No soy quien para defender a nadie, pero hay que aprender a salir adelante. Hoy me topé con un sra que me pregunto donde quedaban los tribunales de familia, y yo justo iba para ahi. Le dije la alcanzo y me fue contando su tema, me dijo que iniciaba la manuntención, me muestra los papeles y estaba iniciando una violencia, en el trayecto le fui explicando y terminé ganandome un caso de alimentos y filiación. Hay que saber substir y no veo nada de malo en ello!!!
Saludos a todos, y no sé si es el fin de año o andan todos un poco alteraditos, bajemos un cambio che! Y los que quieren bardear que se hagan un post con un hilobardeador!!! o se fiijan punto de encuentro y se dicen todo! BASTA POR FAVOR!
ANAMARIA
no es lo mismo lo suyo..lo suyo fue obra, en parte de la casualidad, en parte de la picardia para ganar un cliente.
en cambio, OFRECER ABIERTAMENTE BUSQUEDA DE CASOS Y PEDIR Q LO CONTRATEN Y TODO ESO...NO ES LOGICO NI ACEPTABLE. MAS EN UN PORTAL, QUE NO ES UNA BOLSA DE TRABAJO.
Y EL HECHO DE GANARSE EL DINERO DIARIO, NO IMPLICA LLEVAR A CABO ACCIONES DE DUDOSA MORAL.
ES MI OPINION...
UN SALUDO ANAMARIA
DE DUDOSA MORAL ES TU ENGENDRAMIENTO, YA QUE NO SE SABE QUE BICHO SOS!!!!!!JA JA JA JA JA JA!!!!!
soy un perro dragon.....camino en cuatro patas y corro en dos...
ladro
hablo
escribo
duermo
como
tengo dos colas de colores.....
un saludo......
 #635862  por andrea1982
 
Hlws escribió:
andrea1982 escribió:Hlws, no le debo explicaciones a nadie y menos a alguien tan lamentable como vos, pero la verdad, tomar a burla que una forista haya perdido a su nieta, es vomitivo
Si, asi lo has tomado vos desde el momento mismo que con la excusa de estar ocupada dejaste de brindar tu ayuda a una forista que en ese momento lo necesitaba. Cuando existen cuestiones tan delicadas de esa indole, uno deja INMEDIATAMENTE de hacer lo que sea para brindar un apoyo y un consuelo. No fue tu caso que, te borraste, y solita demostraste tu actitud.
A ver HLWS o DrPerrito, qué querés lograr, hacerme quedar mal con algo??? La verdad que no entiendo, me parece que quedas peor vos, usando como "arma" la muerta de una nena, nieta de una forista, queda muy flojo. Son "cuestiones" delicadas...
Me chupa un huevo si querés andar por ahi diciendo que soy una insensible, o lo que se cante, a Analia, la conozco tanto o menos que cualquier otro forista, y tengo la conciencia muy tranquila, porque jamás me abusaría de la situación de una forista, como hacés vos. Lamento mucho su pérdida, y me parece que corresponde decirselo a ella (como hice), y... no sé a que queres llegar, a alguien le interesa las pelotudeces que tenes para decir ? No creo, porque nadie te da pelota y nadie te banca en este foro.
No sabía que este foro era un concurso de ver quien llega primero a dar publicamente un pésame... Las demostraciones no van conmigo, se ve que van con vos, por eso siempre te calentas en demostrar lo imbécil que sos, y hacer que la gente te banque cada vez menos.
Saludos!!!!
La verdad, me das asco, con este tipo de situaciones, no se juega.
 #635869  por Hlws
 
andrea1982 escribió:
Hlws escribió:
andrea1982 escribió:Hlws, no le debo explicaciones a nadie y menos a alguien tan lamentable como vos, pero la verdad, tomar a burla que una forista haya perdido a su nieta, es vomitivo
Si, asi lo has tomado vos desde el momento mismo que con la excusa de estar ocupada dejaste de brindar tu ayuda a una forista que en ese momento lo necesitaba. Cuando existen cuestiones tan delicadas de esa indole, uno deja INMEDIATAMENTE de hacer lo que sea para brindar un apoyo y un consuelo. No fue tu caso que, te borraste, y solita demostraste tu actitud.
A ver HLWS o DrPerrito, qué querés lograr, hacerme quedar mal con algo??? La verdad que no entiendo, me parece que quedas peor vos, usando como "arma" la muerta de una nena, nieta de una forista, queda muy flojo. Son "cuestiones" delicadas...
Me chupa un huevo si querés andar por ahi diciendo que soy una insensible, o lo que se cante, a Analia, la conozco tanto o menos que cualquier otro forista, y tengo la conciencia muy tranquila, porque jamás me abusaría de la situación de una forista, como hacés vos. Lamento mucho su pérdida, y me parece que corresponde decirselo a ella (como hice), y... no sé a que queres llegar, a alguien le interesa las pelotudeces que tenes para decir ? No creo, porque nadie te da pelota y nadie te banca en este foro.
No sabía que este foro era un concurso de ver quien llega primero a dar publicamente un pésame... Las demostraciones no van conmigo, se ve que van con vos, por eso siempre te calentas en demostrar lo imbécil que sos, y hacer que la gente te banque cada vez menos.
Saludos!!!!
La verdad, me das asco, con este tipo de situaciones, no se juega.
Si la mentaste una perdida, debes hacerselo saber a esa persona, no decir "no tuve tiempo", si te enojas contigo misma por no ser persona, no trates de endilgar a otros lo que en carne propia te sucede, tranquilizate, tomate un tilo porque se nota con tus accionares y actitudes que te hace falta en demasia. Y si, las demostraciones no van con vos "no tenes tiempo" y vos misma te autodefinis y hacer ver con semejantes actitudes, insultos, falta de respeto que lo unico que hicieron hasta ahora fue perjudicarte y hacerte quedar como lo que sos en realidad.
 #635871  por andrea1982
 
Y desde cuando a vos te importa lo que yo hago de mi vida? Me perseguis? Tanto te interesa? La verdad, no entiendo tu interés. Y qué explicación te debo?
Me querés hacer quedar mal por algo?
La verdad, no entiendo
Sos patetio hlws, todo el foro lo sabe, pero con esto.. pasaste todos los limites.
 #635873  por andrea1982
 
Y no espero que sepas leer, pero te lo explico, porque veo que no te da la cabeza mas que para bardear, yo nunca dije que no le di mis condolencias por falta de tiempo, solo dije que no había tenido oportunidad de enterarme...
Y, te falto el respeto, porque no mereces ningún respeto... Qué respeto crees que se le debe a una persona como vos, que utiliza la muerte de una nena de esta manera? Das asco, si te cruzara por la calle, sin dudarlo te escupiría.
Además, me parece que lo que decís, es aplicable a vos, no vales nada... date cuenta, por eso nadie te banca en este foro... Por eso cada vez que alguien te responde, los demás foristas mandan muchisimos mensajes privados diciendo que sos un imbecil y que hay que ignorarte...
O vos te creés que la gente no te responde porque cree que tenés razón? La gente no te dice nada porque no te banca más.
 #635876  por Hlws
 
andrea1982 escribió:Y desde cuando a vos te importa lo que yo hago de mi vida? Me perseguis? Tanto te interesa? La verdad, no entiendo tu interés. Y qué explicación te debo?
Me querés hacer quedar mal por algo?
La verdad, no entiendo
Sos patetio hlws, todo el foro lo sabe, pero con esto.. pasaste todos los limites.
No se lo que es patetio. Y esta bien que no entiendas, es normal en vos. Si me dilculpas, como otro feriado creo o fin de semana en donde estuviste y estas dispuesta a tomar asiento en tu pc y hacer de esto tu vida, te voy a dejar nuevamente con las ganas de pelear sola y responderte vos misma.

Buenas noches, reflexione de su comportamiento porque esta mujer necesitaba un aliento y no se lo ha brindado.

Si, se ha pasado con su penosa actitud de cualquier limite que pueda llegar a definir lo que es ser humano. Eso justamente es lo que define nuestro accionar y consecuencias en la vida.

Suerte y disfruta la vida, no es la primera ultima vez que te lo vengo diciendo.
 #635880  por andrea1982
 
Ok! leete y segui tus propios consejos.
Mas allá del personaje patético que te creaste solo para joder y sentirte un poquito mejor en el foro. Te aconsejo que consultes a un psicologo, porque una cosa es que te invetes cosas para bardear, o que simplemente te la tires de superior, uno puede entenderlo, o soportarlo.
Pero que uses la muerte de una nena, para desautirzar las opiniones del otro, es muy bajo, es muy enfermo. Porque detrás de la pc hay una señora muy dolida por la pérdida de su nieta.
Quizás a vos no te importe, y nadie te obliga a hacerlo, después de todo, no nos conocemos. Pero pensá que te puede pasar a vos, y seguramente no te gustaría.
Hay algo que se llama empatía y vos no lo tenés.. Solo querés quedarte con la última palabra, y, aunque sea en este foro "tener la razón" y no te das cuenta que en tu jueguito estupido terminás lastimando a un tercero que no tiene nada que ver.
Porque a mi me chupa bien un huevo lo que digas de mi, pero la verdad, es que hay una persona sufriendo, y no me parece motivo de burla...

Si crees que los demás pasan los feriados y fines de semana sentado en su pc, y que no tienen vida, debe ser porque tu vida es así, por eso, la incapacidad que tenés de ponerte en la situación del otro, porque no tenés nadie que te quiera, y no tenés a quien queres... por eso, no podés ni imaginarte por lo que pasa esta mujer.

Entiendo que este foro sea tu punto de fuga de tu vida patética, pero... ya está... se te fue la malo, hasta cierto punto sos gracioso, pero esta vez, no.
 #635939  por leny2010
 
la verdad no tuve tiempo de leer el hilo de la conversacion que genero esta polemica , pero lo que se es que el treadh tan triste de Analia, fue percibido por mi , no se porque lo abri, a veces uno titula algo pero no se sabe que hay dentro del mismo y no lo abre y algunos tambien son pateticos y no se abren nunca son muchos los post del foro,
O sea podia ser abierto por un forista o no, pienso que no toda la comunidad se percato del dolor de Analia y no por ello es toda gente de m..... o insensible o inhumana.
No creo que Analia haya estado juntando cabezas como hacen los politicos a ver quien le contestaba o no. con que haya sido una sola persona ya era suficiente. obvio que fuimos muchos y eso le llego mas profundamente por el tenor de ciertos mensajes, que en verdad eran muy conmovedores, yo llore en casi todos.
A veces no solamente tenemos que expresar el dolor con solo sentirlo ya le estamos trasmitiendo nuestro mensaje virtual, ella me entiende.....
salutes
 #635949  por DrPerrito
 
andrea1982 escribió:
Hlws escribió:
andrea1982 escribió:Hlws, no le debo explicaciones a nadie y menos a alguien tan lamentable como vos, pero la verdad, tomar a burla que una forista haya perdido a su nieta, es vomitivo
Si, asi lo has tomado vos desde el momento mismo que con la excusa de estar ocupada dejaste de brindar tu ayuda a una forista que en ese momento lo necesitaba. Cuando existen cuestiones tan delicadas de esa indole, uno deja INMEDIATAMENTE de hacer lo que sea para brindar un apoyo y un consuelo. No fue tu caso que, te borraste, y solita demostraste tu actitud.
A ver HLWS o DrPerrito, qué querés lograr, hacerme quedar mal con algo??? La verdad que no entiendo, me parece que quedas peor vos, usando como "arma" la muerta de una nena, nieta de una forista, queda muy flojo. Son "cuestiones" delicadas...
Me chupa un huevo si querés andar por ahi diciendo que soy una insensible, o lo que se cante, a Analia, la conozco tanto o menos que cualquier otro forista, y tengo la conciencia muy tranquila, porque jamás me abusaría de la situación de una forista, como hacés vos. Lamento mucho su pérdida, y me parece que corresponde decirselo a ella (como hice), y... no sé a que queres llegar, a alguien le interesa las pelotudeces que tenes para decir ? No creo, porque nadie te da pelota y nadie te banca en este foro.
No sabía que este foro era un concurso de ver quien llega primero a dar publicamente un pésame... Las demostraciones no van conmigo, se ve que van con vos, por eso siempre te calentas en demostrar lo imbécil que sos, y hacer que la gente te banque cada vez menos.
Saludos!!!!
La verdad, me das asco, con este tipo de situaciones, no se juega.

ANDREA.......HLWS ES OTRO OPINANTE!!!! OK
YA TENGO BASTANTE CON MIS COSAS, COMO PARA HACERME CARGO DE LAS DE EL/ELLA...NO SE SI ES H O M
GRACIAS
 #635992  por Hlws
 
andrea1982 escribió:Ok! leete y segui tus propios consejos.
Mas allá del personaje patético que te creaste solo para joder y sentirte un poquito mejor en el foro. Te aconsejo que consultes a un psicologo, porque una cosa es que te invetes cosas para bardear, o que simplemente te la tires de superior, uno puede entenderlo, o soportarlo.
Pero que uses la muerte de una nena, para desautirzar las opiniones del otro, es muy bajo, es muy enfermo. Porque detrás de la pc hay una señora muy dolida por la pérdida de su nieta.
Quizás a vos no te importe, y nadie te obliga a hacerlo, después de todo, no nos conocemos. Pero pensá que te puede pasar a vos, y seguramente no te gustaría.
Hay algo que se llama empatía y vos no lo tenés.. Solo querés quedarte con la última palabra, y, aunque sea en este foro "tener la razón" y no te das cuenta que en tu jueguito estupido terminás lastimando a un tercero que no tiene nada que ver.
Porque a mi me chupa bien un huevo lo que digas de mi, pero la verdad, es que hay una persona sufriendo, y no me parece motivo de burla...

Si crees que los demás pasan los feriados y fines de semana sentado en su pc, y que no tienen vida, debe ser porque tu vida es así, por eso, la incapacidad que tenés de ponerte en la situación del otro, porque no tenés nadie que te quiera, y no tenés a quien queres... por eso, no podés ni imaginarte por lo que pasa esta mujer.

Entiendo que este foro sea tu punto de fuga de tu vida patética, pero... ya está... se te fue la malo, hasta cierto punto sos gracioso, pero esta vez, no.
No es lo que yo crea, es lo que vos hiciste este fin de semana y este feriado y ya esta aqui demostrado :wink:

Todo lo que mencionas aplicatelo a vos, porque todo lo que leo se nota que la tenes bastante clara y conoces demasiado del tema. Trabaja, buscate a alguien, o comprate una plantita.

Si fueran genuinos tus sentimientos, le hubieras expresado las condolencias a analia como correspondia, no amparandote en tu falta de tiempo, ya te dije, eso no es excusa de ningun tipo para justificar tu lamentable actitud, asi que en vez de hacerte la desesntendida por decimocuarta vez te repito REFLEXIONA Y RECAPACITA DE TU COMPORTAMIENTO QUE, TE DEJO DE EVIDENCIA EN TODA LA COMUNIDAD FORISTICA.

No te preocupes, quienes queremos y nos esperan a la llegada del trabajo, somos quienes no nos podemos imaginar el dolor de perder a un ser amado, en tu caso vos misma dijiste que no tenias tiempo (se ve que era una nimiedad para vos) y que no te salio, excusas que realmente jamas he visto en una persona de corazon y alma pura, que inmediatamente deja de hacer lo que tenga que hacer para brindar el apoyo correspondiente.

Ahora, si tu unica defensa es insultar y decir malas palabras, por algo sera niña...

Estudie, trabaje y sobre todo esto ultimo, trabaje porque realmente lo necesita, estar todo el dia aqui la insensibilizo como persona y hoy en dia es el monstruo que demostro ser ante una situacion de semejante magnitud.

Una vez mas por que no le va a quedar claro, estudie, trabaje, forme una familia. Si no postea 24 horas al dia veremos que aprendio la leccion, caso contrario, vas a seguir como siempre , hundida en tus propias miserias.

*suerte*