Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como hago oficio? inscripcion de divorcio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #635646  por carub
 
Hola me pueden guiar con algunas duditas que tengo para confeccionar un oficio. Se pone al sr. director del reg civil y capac de las personas de la Pcia de bs as o de la delegacion ejemplo quilmes y despues... mi gran duda que parte pertinente pongo de la sentencia y finalmente pongo datos de dni de los conyuges, acta tomo folio etc ? Les agradecere que me orienten porque ayer hice uno pero puse todo el texto de la sentencia... me parece mucho ... saludos
 #635679  por chiqui79
 
Hola, va dirigido a provincia de buenos aires, la parte de la sentencia que va es el fallo donde decretan el divorcio y disolucion de sociedad conyugal, datos de los conyuges completos y acta, tomo y folio. Agrega copia del certificado o acta de matrimonio. saludos.
 #635680  por chiqui79
 
Hola, va dirigido a provincia de buenos aires, la parte de la sentencia que va es el fallo donde decretan el divorcio y disolucion de sociedad conyugal, datos de los conyuges completos y acta, tomo y folio. Agrega copia del certificado o acta de matrimonio. saludos.
 #635681  por chiqui79
 
Hola, va dirigido a provincia de buenos aires, la parte de la sentencia que va es el fallo donde decretan el divorcio y disolucion de sociedad conyugal, datos de los conyuges completos y acta, tomo y folio. Agrega copia del certificado o acta de matrimonio. saludos.
 #636076  por luismartin
 
OFICIO Nº

O F I C I O

General Pico, de Octubre de 2010.-
Dirección General del
Estado Civil y Capacidad
(CIUDAD)

Me dirijo a Ud. en autos caratulados “Rodríguez, Beatriz Soledad y Cisneros, Oscar Alejandro s/Divorcio Vincular)”en trámite por ante el Juzgado de Primera Instancia de la Familia y del Menor a mi cargo, Secretaria Civil y Asistencial de la Segunda Circunscripción desempeñada por la Dra. María del Carmen Andreani, para que a los efectos de su inscripción, tome nota del divorcio vincular decretado en autos, entre la Sra. Beatriz Soledad RODRIGUEZ, D.N.I. Nº y el Sr. Oscar Alejandro CISNEROS, D.N.I Nº.---------------------------------------------------
El auto que ordena el presente dice en su parte: “General Pico, 8 de Octubre de 2010.. Por todo ello: FALLO: I) DECRETANDO EL DIVORCIO VINCULAR DE LOS CONYUGES: Beatriz Soledad RODRIGUEZ, (d.n.i. nº) y Oscar Alejandro CISNEROS, (d.n.i. nº), por la causal prevista en el art. 215 del C.Civil, con los alcances y efectos establecidos por los arts. 213, inc. 3°, 236, 3.574 y cctes. de la citada norma legal. (…) IV) FIRME que se encuentre la presente, y a los efectos de su inscripción, ofíciese a la Dirección General del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la Provincia de La Pampa; extendiéndose testimonio de la misma a las partes, acreditada que sea su registración.----------------------------------------------------
Se deja constancia que se autoriza a correr con el diligenciamiento del presente al Dr. Martín, C.A.P. Tº Fº.----------------------------------------------
Saludo a Ud. muy atte.-