Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGOS DE ESTADO DE TRAMITE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #63568  por paolamdq

Hola queridos foristas: alguien sabe de donde puedo sacar los codigos de estado de tramite... y como es el progreso de los mismos...desde que se incia un tramite hasta que se termina??... porque en el foro solo encontre la circular que habla de los codigos de los tramites rechazados.. gracias Pao
 #63626  por Ishtar

HOla Pao, no se de donde se sacan pero conocemos el significado de casi todos...si querés andá preguntando a medida que les vayan poniendo el código del estado en que se encuentran y te vamos contestando...

#63637  por paolamdq

lo que quería aprender es el progreso de los códigos, por ejemplo: desde que presentas el tramite hasta que se termina.

Por ejemplo:
el día 22/10 presente con turno con SDM y primero le pusieron el cod. 14 en analisis, y ahora esta en el 42 etapa de análisis previa al otorgamiento definitivo; pero otra que presente igual el 23/10 primero tuvo ?? cod. y hoy tiene cod. 15 para resolver..
El significado por ahora los entiendo...
 #63970  por marizza

Ishtar escribió:HOla Pao, no se de donde se sacan pero conocemos el significado de casi todos...si querés andá preguntando a medida que les vayan poniendo el código del estado en que se encuentran y te vamos contestando...
HOLA! podrias decirme que significa el codigo 18? porque inicie una jubilación por la ley 24476 sin problemas y del codigo 15 paso al 18 que dice" su trámite está en espera de nuvo marco legal que lo comprenda.."
gracias.
marizza
 #64065  por ramon

marizza escribió:
Ishtar escribió:HOla Pao, no se de donde se sacan pero conocemos el significado de casi todos...si querés andá preguntando a medida que les vayan poniendo el código del estado en que se encuentran y te vamos contestando...
HOLA! podrias decirme que significa el codigo 18? porque inicie una jubilación por la ley 24476 sin problemas y del codigo 15 paso al 18 que dice" su trámite está en espera de nuvo marco legal que lo comprenda.."
gracias.
marizza
estan tratando de ver si es de reparto o capit., por eso de los 20.000, y algunos dicen que es porque quieren eliminar el sdm.

#64106  por Mldt

cod. 18 a la espera de normativa es como dice ramon aquellos que estando en capitalización al iniciar el trámite aun no se efectivizó el traspaso del dinero de su cuenta (aunque sean centavos)... para asegurarte, fijate en consula de datos personales y donde dice régimen debe figurar "capitalización" ......

#64351  por empí©docles

Coincido con ramon: en la regional Litoral los sdm son iniciados pero pasan a 18, NO se liquidan.
Los de Capi que están en dudas, tb van a 18.-

#64459  por paolamdq

anya escribió:veo que al final no tuviste problemas con las dos sdm en luro!!
que le habras hecho... :lol:
Hola anya... en realidad... mis turnos con sdm fueron en independencia (me habia confundido cuando te dije luro).. no tuve ningun problema no me preguntaron nada del dador de trabajo ni nada sobre el SDM... pero ahora quiero saber como es el progreso de los codigos :?: ... hasta llegar a la aprobación... es que estoy muy ansiosa... jajaja tengo uno en estado 42 y el otro en 15... :roll: saludos y buen finde para todos