Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #635763  por melinacb

Perdon que insista, pero soy novata en esto y la verdad estoy medio perdida.
Tengo una duda con una contestacion de traslado que tengo que presentar el jueves.
A mi cliente lo echaron en febreo de 2009, no hubo acuerdo en la conciliacion y ahora cuando reciben el traslado de la demanda le depositan la liquidacion final. La puede cobrar o no le conviene?
Y por otro lado, demandamos a la empresa y a quien mi cliente juraba que era el dueño que ahora resulta ser apoderado y/o director de la firma. Nos oponen la excepcion de falta de legitimacion pasiva. Prospera? No rige el 59 y el 274 de la ley de Sociedades? Y si enderezo la demanda contra solo la empresa, corro con las costas no?
Les agradeceria me den una mano, es la primera vez que me toca contestar algo asi
Gracias
 #635772  por Gyzella

Que cobre la liquidacion asi que atento el deposito pedi el cheque.-
Si juraba que era el empleador yo seguiria la linea de la demanda, por mas que sea apoderado, porque a la vista del trabajador él recibia las ordenes directamente de él, asi que se comportaba como empleador.-
Si desistis, cargas con las costas, pero tu cliente tiene beneficio de gratuidad.-
Yo ratificaria los hechos expuestos en la demanda y pediria apertura a prueba.-
 #635781  por melinacb

Muchas gracias por tu ayuda!!