Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #635632  por Master

cinti2 escribió:Che, loco, cuánto que tardan en despachar acá, ya parece un Juzgado en serio... jaja...
El 'cúmulo de tareas', viteh ..
Y encima la foto que subió Picca .. no hay derecho ..
Apuesto por la morocha ..
 #635686  por claudiarf

Estimada Cinti2, la ficha del sho la subí hace m,uchísimo tiempo atrás. Así que no me resta más que decirle que primera en el tiempo primera en el derecho ( Primero embargué sho..... :? ) :roll: :roll:
 #635742  por abogado34

claudiarf escribió:Estimada Cinti2, la ficha del sho la subí hace m,uchísimo tiempo atrás. Así que no me resta más que decirle que primera en el tiempo primera en el derecho ( Primero embargué sho..... :? ) :roll: :roll:
jaja muuy ocurrente la damicela... usted porque postea en este topic? anda con ganas de casarse?? :lol:
 #635775  por klaudia7

claudiarf escribió:Estimada Cinti2, la ficha del sho la subí hace m,uchísimo tiempo atrás. Así que no me resta más que decirle que primera en el tiempo primera en el derecho ( Primero embargué sho..... :? ) :roll: :roll:

PERDONNNNNNNNNN, la que INICIO este prolífico post fui SHO, o sea... que después... el transcurso del tiempo me haya shevado a estar (por corto tiempo) a estar a ensabanamiento (by Atty) en concubinato, NO QUIERE decir esto, que se HASHA cumplido conmigo en legal tiempo y forma con lo requerido, o sea... NO JODAMOS :x
Sigo estando a derecho, por derecho, me ampara TODA la CN incluídos los tratados internacionales, nacionales, provinciales, municipales, barriales, o sea...
SOLICITO, al igual que mi colega ClauRF se me tenga por presentado en legal tiempo y forma TODO, ABSOLUTAMENTE TODO :mrgreen: Proveer de conformidad que, HAREMOS JUSTICIA. :mrgreen:
 #635777  por cinti2

La ficha que había que completar no la subieron hace pocos días?
 #635797  por estudiocm

Che... a mi no me importa quién completó primero la ficha... la realidad es que yo soy la que más "necesita" el chongo...
Me parece que esto de la coordinadora no está funcionando... y si formamos una cooperativa? cada una podría ir aportando chongos descartados con anterioridad para que las demás vayamos eligiendo :mrgreen: Yo personalmente tengo alguno que otro que ya no uso :twisted:
Besos
Paula
 #635840  por Catita_1

Dejen de gritar, pasen de a uno a la vez, y tomen asiento, Klau no empujes a Paula, hay chongo para todos, y les comento que en la sala de al lado estan ellos si gritan se van a asustar :?
Poorrrrrrrrrr, donde te metiste, siempre me deja sola para todo :evil:
Sha regreso *cafe*
 #635859  por Catita_1

Doncella_de_Orleans escribió:
claudiarf escribió:Sho creo en el buen gusto, calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos por la nueva Coordinadora, Catita, y que nos va a enchonguear como corresponde a tantos nobles forista :wink:

PD: más te valea que me lo consigas pronto o arde Troya

Perdón, sho no tenía buen gusto, calidad y eficiencia???????
Lo que pasa es que yo conseguía MARIDOS mi querida...lleva más tiempo :mrgreen:
Con que hablando a mis espaldas 8)
Es verdad Ud conseguia marido, ni me lo recuerde, que estoy padeciendo las consecuencias :cry:
 #635861  por doctorina

alejandra01 escribió:LEO ESTO Y NO PUEDO DEJAR DE REIRME.... :lol: :lol: :lol: ..ENCIMA DICE "COMO MEJOR LE VENGA"... :lol: :lol: :lol: :lol:
DOCTORINA...ME PARECE QUE CON ESA PRECIOSURA DE GIULIANA QUE TIENE USTÉD MAS QUE PARA CHONGO ESTÁ SOLO PA BARRER LA VEREDA DEL LOCAL DONDE ATIENDEN LOS CORDI.... :lol: :lol: :lol:
doctorina escribió:
Master escribió:"//nos Aires, etc.
Probellendo a las precentasiones de cinti2 y doctorina, y hadbirtiendo el suscritop ke no se an hacompaniado los hanesos I a III, tengacelann por no precentadas. Desglócecelenn los escritos y debuélbacelonn. Notifiqecelolann a las dos y ágacelenn saver qe deven guardar hestilo. Kesecren."
APELO

Excma. coordinadora Catita.
Doctorina, por mi propio derecho en autos no, caminando a V.E. me presento y como mejor le venga digo:
Que vengo a apelar la resolución que antecede por causarme la misma gravámen irreparable (fundamento acá o en cámara...? :roll: *leo* )
Bue! apelaciones si las hay!
En primer término me agravio de lo dispuesto en tanto el a quo martes pretende tenerme por no presentada cuando he sido la primera en tener las agallas para hacerlo sin haberme intimado previamente a presentar los anesos lo cual da cuenta de su ligero accionar a fin de tenerme por no presentada y evitarme encontrar mi correspondiente chongo, ello en forma totalmente arbitraria e injustificada.
cabe resaltar que de haberse dictado la resolución que antecede en mi presencia ...tal vez el resultado hubiese sido otro......y la verdad no pude estar presente ni completar los anesos ya cuando los iba a completar.... :oops: :lol: , me dio mucho sueño y me fui a *desp* .
Atento lo expuesto solicito se revoque la resolución maliciosa que pretende impedirme hacer uso de mi derecho al chongo.
Proveer de conformidad,
Quiero mi chongo!
Es cierto Ale!!! mejor me quedó como toy!!!! MENOS PROBLEMAS SEGURO!!! por ahora me arreglo........mirá y no se para qué pido tanto ésto del chongo si ni 5 le voy a dar al pobre!!!
Y bueno, recién es martes ya miércoles...por ahi el viernes vuelvo a pedir que eleven a la caticamara mi recurso antes de que quede desierto!
 #635877  por Catita_1

Lista sujeta a modificaciones y disponibilidad

Klaudia (chongo informal, preferentemente zona oeste, no excluyente)
Airis (chongo zona Matanza, con movilidad propia, no piquetero)
Estudiocm (si es chongo mejor, full time, secundario completo bilingue)
Doctorina (chongo con estudios en pediatria, abstenerse cuarentena)
Gadriana( chongo joven, cuerpo trabajado, si es bañista mejor, zona maritima)
Cinti2 ( chongo para empezar relacion, sujeto a formalizar)
Tuiti ( chongo con disponibilidad horaria y buena predisposicion para hacer tribunales)
Claudiarf ( chongo joven, rubio, pelo largo al viento, cuerpo tallado, labios carnosos)
Alejandra01( chongo buen estado fisico, simpatico, que se maneje en la cocina con total libertad, medidas proporcionales)
Mañana se adjuntara anexo 2 *leo*
 #635878  por doctorina

Catita_1 escribió:Lista sujeta a modificaciones y disponibilidad

Airis (chongo zona Matanza, con movilidad propia, no piquetero)
Doctorina (chongo con estudios en pediatria, abstenerse cuarentena)pero si ya pasaron tres meses!!!! cuanto masss??? :lol:
Tuiti ( chongo con disponibilidad horaria y buena predisposicion para hacer tribunales)
Claudiarf ( chongo joven, rubio, pelo largo al viento, cuerpo tallado, labios carnosos)
Alejandra01( chongo buen estado fisico, simpatico, que se maneje en la cocina con total libertad, medidas proporcionales)
 #635953  por estudiocm

Cati me matás!!! Aclaro que diste en el clavo... ahora voy a hacer yoga y a esperar que me enviés al candidato!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #636039  por klaudia7

Cati, mira que si me tengo que trasladar, lo hago 8) 8) no sé digo...a otra ciudad, provincia, país (menos Chile) preferentemente con playa :mrgreen:
 #636308  por airis

Catita_1 escribió:Lista sujeta a modificaciones y disponibilidad

Airis (chongo zona Matanza, con movilidad propia, no piquetero)catita dije no discrimino por zona, por eso lo de movilidad propia 8) ,
Doctorina (chongo con estudios en pediatria, abstenerse cuarentena)
 #636310  por poorlaw

airis escribió:
Catita_1 escribió: Airis (chongo zona Matanza, con movilidad propia, no piquetero)catita dije no discrimino por zona, por eso lo de movilidad propia 8) ,
Airis, me parece que hay más posibilidades en twitter... 8)
*cafe*
  • 1
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 197