Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • juicio a telefonica de Argentina

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #481385  por doctorcitaLP
 
Hola, tengo un casito en el estudio, de un sr, que hace 12 años fue a sacar una linea telefonica y le dijeron que no, porque era moroso...el jamas en su vida, habia tenido telefono...y exigio le muestren el contrato , en el contrato figuraba bien su nombre y Dni. pero con otro domicilio y firmaba una mujer, de nacionalidad peruana...
Ahora bien, el sr.,vivio en el extranjero un tiempo, y vuelve para regularizar, esto ya que logicamente figura en el veraz....PERO HAN PASADO 12 años...... y las deuda....es de mas de 50000-----
En la Defensa del consumidor, me han asesorado bastante, bien...en el reg. de proteccion de datos personaes tambien pero ahi no puedo hacer la denuncia hasta tener la negativa de telefonica ...Ire al RENAPER si , para ver si hay algun DNI..gemelos ...que no me sorprenderia..o algo parecido.
Veo complicado el tema, lo que si voy a enfocardo en la figura de la Estafa , delito penal y luego hare el reclamo de daños...por las limitaciones y ademas por estar privado para tener una linea telefonica por una deuda que el no contrajo.

ALGUIEN TIENE IDEA, O ME CUENTA QUE HARIA MASOMENOSS ??
BESOSS A TODOS MIS COLEGAS
 #481394  por Romina34
 
Mirá a mi hno le pasó, quizo ir a comprar un celular y le dijeron que figuraba en veraz por deuda en telefónica. Se acercó a las oficinas de telefónica, consultó y resultó ser que tenía 3 líneas sacadas a su nombre. Líneas que nunca saco dado que nunca vivió en los domicilios a los que pertenecían.
El tema es de telefónica, que cualquier pide una línea por telefóno, vienen te la instalan y nadie constata la identidad del solicitante, es decir, puedo sacar una línea a nombre de Susana Gimenez y despues sale deudora ella.
El lo resolvió solo, hizo tal lío en telefónica, presentó una nota, y le resolvieron el problema.
Espero te sirva.
SAludos,
 #481451  por doctorcitaLP
 
romina MIL GRACIAS. igual acompañare al sr., obviamente!! jajaja
Yo haciendome tanto rollo!!! ojala sea tan sencillo,
muchas gracias nuevamente por tu respuestaaaa!
 #594941  por doctorcitaLP
 
nandil escribió:hola, tengo un problema parecido, como termino todo?


HOLA TE MANDE MP. BESO
 #635857  por rogerpmr
 
mira yo tengo un juicio administrativo contra telefonica y a la vez uno el cual falta pedir sentencia , la cual esta a la espera de que se finalice el administrativo que se encuentra en la ultima etapa ya que esta en el ministerio de planificacion por un recurso de alzada solicitado por la empresa
Te comento que hace 8 años que estoy con el administrativo y 2 y medio con el judicial en el dfederal , la emprea jamas aporto algo que diga lo contrario ni en el federal ni en el administrativo, pero lo unico que hacen es ganar tiempor y apelan todo lo que puedn , piden recurso de alzada , etc
te puedo contactar con gente de la CNC en la cual lleve adelante el administrativo , te dejo mi cel y cualquier cosa llamame
02324-15500633
un saludo y suertwe
pablo rodriguez