Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HLWS/DRPERRITO/MANTULESA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #635884  por andrea1982
 
Gente, en serio tenemos que seguir tolerando la patética actitud de este tipo que entra al foro con distintos nick solamente para insultar...
Si el tipo tiene una mala vida, no es nuestra culpa, no es cuestión de ignorarlo y listo, porque siempre tiene una nueva "victima".
A veces a uno le causan mucha gracia lo que diga este tipo con sus distintos usuarios, y piensa, pobre tipo!!!!
Pero esta vez se le fue la mano, tomar a modo de burla que una forista perdiera a su nieta, me pareció demasiado.
Ya sé que son varios los que no lo bancan, porque ya he intercambiado mensajes con varios...
Y hay gente que todavía piensa que hlws es un abogado de verdad!!!!
 #635885  por andrea1982
 
Este enfermo se tomo la molestia de buscar todos los post para reprocharme que no fui la primera en darle mis condolencias a una forista que perdió a su nieta (por supuesto, que a modo de burla).
 #635909  por abogado34
 
Seguramente es el mismo tipo enfermo que se crea varios nicks por si le dan de baja alguno.. Sinceramente pienso que solo un tremendo canalla como esta "persona" es capaz de burlarse del dolor de una abuela que perdió a su nieta... además por lo que estuve leyendo este IMBECIL, no solamente se burla de los demás, sino que además es muuy limitado, no tiene pensamiento critico, su vida empieza y termina en una pantalla de computadora de la cual no puede despegarse, es un incapaz de nacimiento que no sabe refutar una sola argumentación, pocas veces en mi vida me tope con un resentido social de semejante calibre... Habría que declararlo forista "non grato", pero como eso no es posible les pido por favor a los administradores de este honorable foro que se "empapen" bien de este asunto que de una u otra manera atañe a todos lo aquí opinantes y que en virtud de ello actúen en consecuencia... Muchas gracias.
 #635918  por abogado34
 
PD: Yo ya di mi opinion, asi que al respecto no voy a hablar mas, ahora que se haga cargo el señor administrador, para mi ese tipo ya no existe.... Voy a seguir posteando en este foro y como abogado que recien empieza, voy a sacarme todas las dudas que tenga aunque a algunos les resulten "estupidas" mis preguntas y voy a ayudar a los demas en lo que pueda... a mi nadie me va a callar y mucho menos un perro rabioso y resentido que se le solto la cadena... Saludos.
 #635934  por leny2010
 
bueno yo me canse y voy a hablar, ustedes por mis post habran visto como me recontraddefenestro hasta los conceptos mas bajos que se puedan imaginar, estoy media dormida pero voy a hablar igual,una doctora forista lo increpo duramente con total razon diciendo quien realmente es, hoy veo que hizo un poco las paces, entoendo su posicion porque es feo estar todo el mundo atacandose continuamente, esta no creo sea la intencion del foro, pero Andrea creeme que te entiendo totalmente.
Me propuse no abandonar el foro hasta verlo pedir disculpas y lo logre!!!! me pidio disculpas. Al sentirse este señor reconocido ya que es famoso en google se asusto un poco y emprendio la retirada.
Le bajaron las defensas parece, pero hace poco volvio renovado ya que dice que vuelve con todo, no se a que se refiere con eso pero ya me estoy dando cuenta, que el resentimiento que posee es tan grande que es como un vampiro que necesita chupar sangre ajena.
No se si es un angel o un demonio, sabran entender la metafora, pero desde aca te digo estimado que no jodas mas a la gente gratuitamente porque corto y copio todas las web de la que sos dueño, ya que sos tan valiente deci quien sos en publico para que el que se sienta agredido te pueda ir a visitar y se lo digas en la propia cara.
salutes
 #635951  por DrPerrito
 
andrea1982 escribió:Gente, en serio tenemos que seguir tolerando la patética actitud de este tipo que entra al foro con distintos nick solamente para insultar...
Si el tipo tiene una mala vida, no es nuestra culpa, no es cuestión de ignorarlo y listo, porque siempre tiene una nueva "victima".
A veces a uno le causan mucha gracia lo que diga este tipo con sus distintos usuarios, y piensa, pobre tipo!!!!
Pero esta vez se le fue la mano, tomar a modo de burla que una forista perdiera a su nieta, me pareció demasiado.
Ya sé que son varios los que no lo bancan, porque ya he intercambiado mensajes con varios...
Y hay gente que todavía piensa que hlws es un abogado de verdad!!!!

NO SOY HWLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #635957  por DrPerrito
 
andrea1982 escribió:Este enfermo se tomo la molestia de buscar todos los post para reprocharme que no fui la primera en darle mis condolencias a una forista que perdió a su nieta (por supuesto, que a modo de burla).
LE ACLARO QUE CON EL TEMA DE LA MUERTE DEL NIETO DE UNA PARTICIOANTE, YO NO HICE MAS COMENTARIOS QUE EL Q FIGURA BAJO MI SEUDONIMO.
YO NO SOY LA PERSONA Q UD DICE,HWLS....NO SE QUIEN ES..IGNORO SI H O M
DEJO ACLARADO ESO,PUES YO PODRE DAR OPINIONES DE DETERMINADO TONO, PERO CON EL DOLOR DE UNA PERSONA, NO ME METO,.
QUIERO DEJAR ACLARADO ESO......
SI??
MUCHAS GRACIAS
 #635987  por Hlws
 
andrea1982 escribió:Gente, en serio tenemos que seguir tolerando la patética actitud de este tipo que entra al foro con distintos nick solamente para insultar...
Si el tipo tiene una mala vida, no es nuestra culpa, no es cuestión de ignorarlo y listo, porque siempre tiene una nueva "victima".
A veces a uno le causan mucha gracia lo que diga este tipo con sus distintos usuarios, y piensa, pobre tipo!!!!
Pero esta vez se le fue la mano, tomar a modo de burla que una forista perdiera a su nieta, me pareció demasiado.
Ya sé que son varios los que no lo bancan, porque ya he intercambiado mensajes con varios...
Y hay gente que todavía piensa que hlws es un abogado de verdad!!!!
Antes que nada eternamente agradecido por tomarse tanta molestia creando un dia feriado un post hablando de mi persona. Lo unico que seguis demostrando con esto es que vos sos quien no tiene nada que hacer, sino para que hacer lo mismo que lo que me acusas, ah y por cierto jamas respondiste ninguna cuestion.

La que tomo la situacion (y por suerte a tiempo te pesque) fuiste vos, quien conocias a la forista y, ante la penosa situacion calladita te quedaste, sin decir nada, aunque despues, tus excusas fueron "no tenia tiempo" y "no me salio decirle nada", dejandote sola en evidencia lo basura de persona que sos, tenes negra el alma y estas tan llena de frustraciones y resentimientos que solo te podes consolar entrando en un portal y discutiendo con letrados para elevar un poco mas la estima que tenes por el piso.

Lo peor es que no solo desconoces totalmente el derecho, sino que vivis insultando, Y CON MALAS PALABRAS!!! Eso es lo mas desagradable que vi en mi vida, una adolescente, vaya y pase, pero en alguien que "dice ser" algo en la vida que salga a despotricar con tanta furia, me parece increible, y sobre todo me da muuuucha verguenza ajena, acusando a todos de sus propias penurias y padecimientos.

Si tanto te molesta que sea abogado, tenga varias oficinas , empleados, y me vaya bien, ademas de haber formado mi propia familia, NO ES MI PROBLEMA ESTIMADA ANDREA82, estas cosas no las consegui estando como vos todo el dia sentado en un foro insultando a cuanta persona se aparezca, sino mirando mi propio ombligo.

Asi que, en vez de continuar porque te crees mas viva, pensalo, tenes que vivir la vida, no podes estar todo el dia asi, o bueno si queres hacelo, total la que sigue perjudicandose sos vos, teniendo un pesimo presente y futuro profesional.
 #635988  por Hlws
 
leny2010 escribió:bueno yo me canse y voy a hablar, ustedes por mis post habran visto como me recontraddefenestro hasta los conceptos mas bajos que se puedan imaginar, estoy media dormida pero voy a hablar igual,una doctora forista lo increpo duramente con total razon diciendo quien realmente es, hoy veo que hizo un poco las paces, entoendo su posicion porque es feo estar todo el mundo atacandose continuamente, esta no creo sea la intencion del foro, pero Andrea creeme que te entiendo totalmente.
Me propuse no abandonar el foro hasta verlo pedir disculpas y lo logre!!!! me pidio disculpas. Al sentirse este señor reconocido ya que es famoso en google se asusto un poco y emprendio la retirada.
Le bajaron las defensas parece, pero hace poco volvio renovado ya que dice que vuelve con todo, no se a que se refiere con eso pero ya me estoy dando cuenta, que el resentimiento que posee es tan grande que es como un vampiro que necesita chupar sangre ajena.
No se si es un angel o un demonio, sabran entender la metafora, pero desde aca te digo estimado que no jodas mas a la gente gratuitamente porque corto y copio todas las web de la que sos dueño, ya que sos tan valiente deci quien sos en publico para que el que se sienta agredido te pueda ir a visitar y se lo digas en la propia cara.
salutes

No soy dr. perrito. Con usted no tuve idas y vueltas y me cayo siempre bien *flor*
 #635993  por andrea1982
 
Hlws, sos el tipo más desagradable que hay en este foro, a mi me chupa un huevo lo que inventes que tenés... No creo que seas abogado, y la descripción que intentás dar de mi, no es más que una descripción propia de tu persona... No creo que tengas tantas oficinas, la mayoria de las personas con las que intercambié opiniones, piensa que ni siquiera sos abogado...y si lo sos, no sos muy bueno, porque cada vez que intentas responder algo con respecto al derecho, decís cualquier pavada.
Y así como vos te sentís con el derecho de perseguirme en el foro e inventar cosas sobre mi, y negar mis logros, yo tengo también derecho a decir que las cosas que decís no son más que falacias, por lo PELOTUDO (y mirá como digo una mala palabra bien en mayusculas) no sé que oficinas podés tener.
COMPRATE UNA VIDA HLWS, y borrate de este foro que nadie te banca. Y dejá de inventar cosas sobre una supuesta amiga mia, porque está muy mal burlarse de la pérdida de una forista, a quien no tengo el gusto de conocer, pero no por eso voy a dejar de lamentar su pérdida.
 #636027  por DJD
 
¿ Cómo anda don Mantuleasa ? ¿ o Perrito ?

17527042 razones para conocerlo

¿ o 2161 ? ¿ o quizás 60 ? ¿ o 523 ?

cansancio moral produce tu bardeo a mujeres y estudiantes
 #636028  por leny2010
 
no te kmolestes en contstarle quedate tranqui que como siga jodiendo posteo quien es a ver si se sigue haciendo el vivo j ja ja angel de la soledad y de la desolacion...........vas a baolar a bailar bailar, djd te gusta el indio ??? ja ja como me divierte este troll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #636104  por DrPerrito
 
DJD escribió:¿ Cómo anda don Mantuleasa ? ¿ o Perrito ?

17527042 razones para conocerlo

¿ o 2161 ? ¿ o quizás 60 ? ¿ o 523 ?

cansancio moral produce tu bardeo a mujeres y estudiantes
VIENDO SUS POSTEOS...NO ENCUENTRO GALLARDOS APORTES AL DERECHO
LA MITAD SON PARA METERSE CON MIS OPINIONES...
CIERTAMENTE ES MUY POCO PARA ALGUIEN QUE SE PRECIE DE..............DE QUE SE PUED EPRECIAR?

INFORMENOS A NOSOTROS, SU LEGAJO???LE PARECE?

ASI POR LO MENOS SABEMOS QUIEN ESCRIBE

TOTAl: UD CREE QUE LO SUYO ES UNA AMENAZA.......

LE PEDI Q ME CONTESTARA POR MJE PRIVADO Y PARECE Q NO PUEDE, O NO QUIERE.....POR QUE SERA????
 #638012  por Hlws
 
andrea1982 escribió:Este enfermo se tomo la molestia de buscar todos los post para reprocharme que no fui la primera en darle mis condolencias a una forista que perdió a su nieta (por supuesto, que a modo de burla).


Aca tambien me respondes? :shock:
 #638048  por andrea1982
 
Faaa! La cantidad de gente que me mando por privado diciendo que no se banca a hlws y a sus multiples usuarios es increible. Se ve que no soy la unica harta de este tipo que dice ser abogado y con suerte paso la primaria. Abrazooos!