Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en audiencia de etapa previa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #635843  por sorge

Gente, la semana próxima tengo una audiencia en la ETAPA PREVIA EN PCIA.Bs.As. por alimentos para una menor que vive con su mamá que no tiene trabajo (yo las patrocino). El papá es encargado de edificio. ¿se regulan honorarios en la etapa previa? ¿Cuánto se cobra de honorarios en una audiencia en la Etapa Previa? ¿Si se llega a un acuerdo en cuota alimentaria, regimen de visitas, etc. se le puede cobrar mis honorarios al requerido?
Agradeceré la ayuda que los colegas me puedan brindar.
 #635966  por ANAMARIAP

Hola, si se llega a un acuerdo, se homologa y se regulan honorarios ahí, generalmente los honorarios los paga el demandado en alimentos, salvo acuerdo en contrario en la audiencia. Me han regula $1500 en algo así que incluía todo, quizás es en base a la cuota del demandado que quedó en pagar. Un saludo, Anamaria
 #636049  por diegogvillamayor

el honorario se regula en base a la cuota alimentaria pactada. si es en etapa previa mas de un 10 % no suelen regular.
 #636293  por sorge

Gracias por tu respuesta. Si me regulan mis honorarios en la audiencia, ¿En que momento los cobro, al finalizar la misma u otro día en el que el demandado tenga efectivo???
 #636338  por diegogvillamayor

en la audiencia no se regula honoraios, eso se hace despues y si lees la ley de honorarios dice como hacer para notificarlos y cobrarlos.

saludos