Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A quien le interese...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #636006  por andrea1982
 
Por Dios! este tipo es mas denso que el mercurio!!! Que al pedo que tiene que estar para inventar tal novela. Flaco!!! dejá de ensañarte conmigo!!! Qué ganás intentando hacerme quedar mal en un foro con una historia inventada en tu cabecita por vos!!!!!
Sabés que existe algo que se llama VIDA!!!!
Sos muy pesado!!! Tanto te importa hacerme quedar mal?
 #636026  por DJD
 
¿ Cómo anda don Mantuleasa ? ¿ o Perrito ?

17527042 razones para conocerlo

¿ o 2161 ? ¿ o quizás 60 ? ¿ o 523 ?

cansancio moral produce tu bardeo a mujeres y estudiantes
 #636101  por DrPerrito
 
DJD escribió:¿ Cómo anda don Mantuleasa ? ¿ o Perrito ?

17527042 razones para conocerlo

¿ o 2161 ? ¿ o quizás 60 ? ¿ o 523 ?

cansancio moral produce tu bardeo a mujeres y estudiantes
a ver-...usted es tan miedoso que no es capaz de decir quien es?UD SI SE ESCUDA DETRAS DE SU NICK.....
ES MAS: NO TIENE DERECHO A DAR DATOS PRIVADOS EN ESTE PORTAL.
YO NO LO HARIA

YO PUEDO ACEPTAR SUS INSULTOS, SUS MALAS CONTESTACIONES, SUS COSAS....

DIGANOS QUIEN ES USTED? O MEJOR DICHo: SE LO PREGUNTE POR MJE PRIVADO Y NO FUE CAPAZ DE DECIR,,,,ES QUE ACASO UD SIENTE VERGUENZA DE UD MISMO??
DA MI NUMERO DE DOCUMENTO..

2161? error.......
60??????????????????error
523?????????????error.......................

acepte contestar el pv....si tiene agallas.
 #636103  por DrPerrito
 
leny2010 escribió:yo te diria 945...........razones :lol:
AVER UD, LENY

945 RAZONES?
TERMINE DE DECIR,,,YO NO ME HE METIDO CON UD....

O DIGANOS A TODOS SUS DATOS..QUE LE PARECE??

ABOGADA?PROCURADORA?
SIMPLE LECTORA?

SU NUM DE TELEFONO?
SU DIRECCION?

SU FOTO??

ES DECIR; YO PUEDO SOPORTAR SIN NINGUNA MOLESTAIA ALGUNA AGRESION, O CONTESTACION DIFERENTE.
LO QUE NO ES CORRECTO ES DIVULGAR DATOS PERSONALES

YO PUEDO TENERLOS DE ALGUN OPINANTE Y NUNCA LOS DARIA.

ESO, A UD QUE SE RASGA LAS VESTIDURAS, LE PARECE CORRECTO?

PUEDE INSULTARME, O DECIRME CUALQUIER COSA, QUE NO ME MOLESTARIA:ESTA DENTRO DE LO POSIBLE

LO OTRO, CREO QUE NO

SERA QUE YO TENGO UN PERFIL PUBLICO DONDE NO TENGO NADA QUE ESCONDER, QUE ME DA TRANQUILIDAD

LE PIDO SEA TAN AMABLE DE CONTESTARME

GRACIAS
 #636216  por leny2010
 
hoy no puedo disculpe estoy de duelo se murio mi conductor
ud sabe que banderas politicas son las mias
salutes
 #636219  por DJD
 
¿ Cómo anda don Mantuleasa ? ¿ o Perrito ? ¿ está nervioso ?

tome nota, me llamo ANGEL DANIEL ... (mi apellido no lo puedo dar)

con estudio jurídico en Olivos, provincia de Buenos Aires, a 3 cuadras de la quinta presidencial de Olivos

Recibido en la UBA en 1988, soy ex docente de filosofia del derecho

Matriculado en C.A.S.I y C.P.A.C.F.

¿ quiere más datos ?

Imagen
 #636473  por defensoria
 
defensoria escribió:Hace poco estoy aquí en el foro. Es un gusto y hay gente que ayuda mucho.

lPero lamentablemente también hay algunas personas como DrPerrito (su nombre lo dice todo), que solo se dedica a trollear. Trollear es perturbar.

No venga con excusas baratas, porque he leido este hilo y no aportó nada a lo que el usuario expresa.

Es lamentable ver gente hipócrita en este ambiente, pero la realidad lo demuestra. Debe tener 2 dedos de frente. Y con sólo leer sus líneas me alcanza para saber que no tiene nada de abogado.

Le recomiendo un par de sesiones de humildad y además de buenos modales, lo va a necesitar.

Le pido que ni se moleste en contestar, porque mi tiempo no vale tiempo para escribir una segunda respuesta hacia usted. Y si contesta quedará su respuesta en la nada. Porque usted busca eso, pero los demás -quienes somo razonables- no perdemos el tiempo como usted.


En cuanto al creador del hilo, le deseo lo mejor y si llego a saber algo, lo expresaré aquí.
 #636810  por leny2010
 
cloc cloc cloc!!!!! onopatopeya de aplauso para defensoria creo que no hay mas nada que agregar, en cuanto al video de djd del perro es lo que mas se acerca al perfil de ese usuario ja ja ja ja te juro que despues de aguantar a mi mama todo el dia llorando mirando el velatorio del presidente ver el video fue lo mejor que me pudo pasar!! *flor* salutes
 #638011  por Hlws
 
andrea1982 escribió:Por Dios! este tipo es mas denso que el mercurio!!! Que al pedo que tiene que estar para inventar tal novela. Flaco!!! dejá de ensañarte conmigo!!! Qué ganás intentando hacerme quedar mal en un foro con una historia inventada en tu cabecita por vos!!!!!
Sabés que existe algo que se llama VIDA!!!!
Sos muy pesado!!! Tanto te importa hacerme quedar mal?
Aca tambien respondes? :shock:
 #642595  por TORRENTE1
 
defensoria escribió:
defensoria escribió:Hace poco estoy aquí en el foro. Es un gusto y hay gente que ayuda mucho.
lPero lamentablemente también hay algunas personas como DrPerrito (su nombre lo dice todo), que solo se dedica a trollear. Trollear es perturbar.
No venga con excusas baratas, porque he leido este hilo y no aportó nada a lo que el usuario expresa.
Es lamentable ver gente hipócrita en este ambiente, pero la realidad lo demuestra. Debe tener 2 dedos de frente. Y con sólo leer sus líneas me alcanza para saber que no tiene nada de abogado.
Le recomiendo un par de sesiones de humildad y además de buenos modales, lo va a necesitar.
Le pido que ni se moleste en contestar, porque mi tiempo no vale tiempo para escribir una segunda respuesta hacia usted. Y si contesta quedará su respuesta en la nada. Porque usted busca eso, pero los demás -quienes somo razonables- no perdemos el tiempo como usted.
En cuanto al creador del hilo, le deseo lo mejor y si llego a saber algo, lo expresaré aquí.
Pero mirá vos, ahora tenemos una novata en el foro que aporto 4 post, y 2 son para "criticar", hay mucha gente que puede molestarle o no el post de otro integrante del foro, pero es LAMENTABLE, que QUIERAS SOBRESALIR DE ESTA PAUPÉRRIMA FORMA, SI NO TE GUSTA VAS TE LAVAS LA TANGA Y LEE OTRO POST !
*cafe*
 #642598  por TORRENTE1
 
DJD escribió:¿ Cómo anda don Mantuleasa ? ¿ o Perrito ? ¿ está nervioso ?
tome nota, me llamo ANGEL DANIEL ... (mi apellido no lo puedo dar)
con estudio jurídico en Olivos, provincia de Buenos Aires, a 3 cuadras de la quinta presidencial de Olivos
Recibido en la UBA en 1988, soy ex docente de filosofia del derecho
Matriculado en C.A.S.I y C.P.A.C.F.
¿ quiere más datos ?
Imagen
Sera Matriculado en C.A.S.I. o C.A.S.I. matriculado ? Importantísimo se ex docente de filosfía del derecho !! la guita que debe haber juntado en su "exitosa carrera" !! LO FELICITO.
PD, tengo cuatro trajes de Armani, que ya no uso (los usé cuatro veces cada uno estan nuevitos si Ud. quiere estan a su disposición.
*cafe*
 #642614  por DrPerrito
 
UD TORRENTE ES INIMPUTABLE
SU CABEZA ES MITAD PIANO Y MITAD TORNILLO
EL PROBLEMA ES QUE SOLO PUEDE AJUSTARSE LA MITAD.
LA OTRA, ES PARA TOCAR LANGUIDAS MELODIAS ESLAVAS
 #642626  por TORRENTE1
 
DrPerrito escribió:
accidentes2011 escribió:Hola a todos, soy casi abogado, ya que me falta una materia para recibirme y me decidí a escribir este mensaje despues de buscar todas las opciones posibles, pero bueno, a veces uno piensa que no hay mas salidas posibles con respecto a lo que está intentando pero no se da cuenta que talves hay otros en la misma situación o peores.
Bueno, me dedico a captar clientes, tanto en la parte civil (accidentes de transito puntualmente) como en lo penal. El tema es que necesito trabajar con algun profesional o Estudio Juridico integral que me acepte como empleado, con un sueldo basico y alguna comisión en los casos llevados al estudio. Soy una persona joven , entusiasta y dinamico. Se realizar demandas,cartas documentos, contestaciones de demandas y todo tipo de escritos penales. Poseo movilidad propia y siempre estoy en la busqueda de casos, pero no tengo el apoyo necesario. Tengo muchas ideas pero a veces me falta ese apoyo del que hablo.
Antes derivaba los casos a un estudio pero tardaba mucho en cobrar mi parte y realmente del aire no puedo vivir; por eso si algun abogado o estudio que le interese mi propuesta, con un sueldo como reconocimiento por mi trabajo y alguna comisión extra, no tiene mas que mandarme un mensaje y a la brevedad estaré en contacto, ya que amo esta profesión y no quiero(en lo posible) trabajar de otra cosa.
Desde ya muchas gracias a todos los que han leído este mensaje.
sera ud un pichon de carancho???????????????
mmmmmmmmmmmmmmmmm ud es UN CARA DURA ASI DE SIMPLE---
Resumidamente es un CARPETERO DE ACCIDENTES DE TRÁSITO, su trabajo lo hacen los choferes de ambulancias de SAME, y la Policía, cuantas cosas sabe hacer Ud. lo que no aclaró es si lo HACE BIEN !! Cuantas demandas ganó por lo que Ud. dice tambien tarda en cobrarlas o sea son casos controvertidos, y que esperaba que le paguen por adelantado? Típico "carpetero" que abusa de letrados inexpertos vendiendo casos perdidos.
*cafe*