Estimados les hago una consulta, mi cliente fue despedido trabajaba, hace 10 años en una gran empresa de lacteos cumpliendo tareas de preventista (que son los que levantan los pedidos en los comercios) le voy hacer telegrama impugnando liquidación, pero les hago una consulta el aumento no remunerativo que se empezaba a pagar en agosto de 2010 a la fecha nunca fue abonado voy a intimar a su pago, alguien sabra si en la practica se esta pagando? , por otro lado le hacian, segun mi cliente, un pequeño pago en negro la verdad que no estoy segura reclamarlo porque en el basico figura el establecido en la escala salarial, ustedes que piensan? y la pregunta mas importante, en los primeros recibos de sueldo aparecia con categoria preventista, se le abonaban rubros como comisiones, incentivo cumplimiento e incentivo producto, lugo en el año 2008 en categoria ponen categoria B atilra, y estos rubros ya no se los abonan, es correcto reclamarlos ahora?
Les hago esta consulta porque me fue imposible hoy feriado comunicarme con el sindicato y tengo que entregar telegrama mañana primer hora. Saludos
Les hago esta consulta porque me fue imposible hoy feriado comunicarme con el sindicato y tengo que entregar telegrama mañana primer hora. Saludos