Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente de transito

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #636173  por DrGHM
 
Buenas tardes a todos......queria consultarle acerca de un caso que llego ayer a mis manos. Mi cliente fue chocado por otro vehiculo dañandole todo el lado izquierdo del auto y el frente. Ya los seguros de ambas partes realizaron la verificacion correspondiente. Pero el seguro de la persona que choco a mi cliente manifiesta que no hay denuncia realizada por su asegurado por tal motivo no quieren abonarle a mi cliente (sin embargo tienen recepcionado todos los papepeles , fotos, presupuestos etc) estos los dejo mi cliente ante de visistarme a mi.
Ahora mi pregunta es la siguiente ¿]puedo intimar a la aseguradora a abonar la reparacion del vehiculo sin que su asegurado haya hecho la denuncia correspondiente? Hay alguna manera, porque mi cliente no tiene un telefono de esa persona , solo tiene nombre apellido, DNI datos de la poliza y del vehiculo que lo choco, pero con los nervios del momento no tomo telefono ni direccion.
HAble a la aseguradora y no me quicieron dar esa informacion . (la aseguradora del que choco a mi cliente es SMG seguros --alguien tiene referencias de la misma).

Como siempre les agradezco su enorme ayuda.....
saludos
Dr. GhM
 #636186  por noevero
 
si no tenes los datos pedi una mediacion citando al seguro y el seguro luego se encargara. Esa seria una opciòn. Pero trata de conseguir algun dato asi lo llamas al tercero. LLama a la compañia y pregunta quien es el productor de seguros del asegurado y que te den los datos, poray por ese lado podes conseguir algo. suerte