Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamo extrajudicial ante seguro

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #636098  por bettuche
 
hola gente!!!!!!!!!!!!!
es mi primer reclamo ante un seguro por lesiones, la lesionada es la persona que estaba de acompañante en la moto....alguien sabe que se debe presentar ante el seguro cuando es tercero transportado??? y del monto a pedir alguin sabe de donde sacar para calcularlos????
desde ya muchas gracias y esperando una pronta respuesta...
 #636124  por satur06
 
vos le vas a reclamar a la cía de seguros de la moto por lo que entiendo de tu pots...................fijate bien si esta cubierto el transportado..............me parece que las aseguradoras de motos colocan esta clausula,,,,,,,,,,,,,a mí me tocó un accidente y me plantearon esta clausula que en definitiva esta en el contrato......
 #636187  por noevero
 
bettuce que compañia es? que lesiones tuvo el tercero transportado? hubo una colision con otro vehiculo?, explica un poco asi podemos darte un punto de vista.
Yo te sugiero que pidas una mediaciòn y ahi llevas un reclamito con toda la docuemntacion en copias
Depende la compañia se puede pedir una mediaciòn expres. Pero explica bien
 #636232  por bettuche
 
LES CUENTO ESTO ES UN PROVINCIA DE BS AS Y LA TERCERA TRANSPORTADA VENIA EN MOTO POR DELANTE VENIA EN EL MISMO CARRIL Y MISMA DIRECCION UN AUTO EL CUAL COMINZA A PERDER OBJETOS DE SU PARTE TRASERA COMO ES EL GATO DEL AUTO EL QUE MANAJABA LA MOTO TRATO DE ESQUIVAR Y EN ESO CAE LA ACOMPAÑANTE...TIENE TRES PUNTOS EN LA CABEZA Y TIENE UNA LASTIMADURA DE CONSIDERACION EL LA PIERNA QUE SEGUN EL CIRUJANO NECESITARA REPARACION ESTETICA PARA PODER RECUPERAR LA PIEL QUE PERDIO...SI ALGUIEN ME SABE DECIR EL MONTO QUE PUEDO PEDIR SERA DE GRAN AYUDA....DESDE YA GRACIAS
EL RECLAMO POR SUPUESTO ES A LA COMPAÑIA DEL AUTO QUE ES SEGUROS RIVADAVIS
DESDE YA GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES RECIBIDAS....SALUDOS
noevero escribió:bettuce que compañia es? que lesiones tuvo el tercero transportado? hubo una colision con otro vehiculo?, explica un poco asi podemos darte un punto de vista.
Yo te sugiero que pidas una mediaciòn y ahi llevas un reclamito con toda la docuemntacion en copias
Depende la compañia se puede pedir una mediaciòn expres. Pero explica bien