Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogado protectora de animales

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #574238  por drairiarte77

Buenas colegas, me han propuesto ser abogada de la protectora de animales. cuanto se puede cobrar estimativamente por mes? parece que hay movimiento legal importante! Y no Tengo ideaaa!!!( nuevita...)Gracias!
 #602162  por gdcarabajal

creo que no podes cobrar por eso, a lo sumo te vas a beneficiar con los contactos y que la gente cuando tenga un problema te va consultar a vos.

yo soy abogado de una proteccion de animales y no cobro nada, pq la verdad lo hago por gusto! defender a los mas vulnerables como en estos casos perros, gatos, ratas ! lo que sea me encanta!

pero fijate vos! yo estoy loco!
 #602210  por GU

Cobrar se cobra. Una cosa es que un profesional lo haga por gusto, y otra que te contraten. Despues veras cuanto. Dos bolsas grandes de doggy es mucho?

Salutes!
 #602214  por gdcarabajal

es que por lo general, no tienen entidad juridica ni nada, estas asociaciones! son gente reunida con ganas de ayudar! yo no creo que alguno este dispuesto a pagarte. Ojala pagaran, pero es dificil, ya es mucho el esfuerzo q hacen para mantenerlas en pie
 #636257  por ANAMARIAP

Hola, me llama una cliente que tiene un vecino con animales varios (caballo, chanchos, gallinas) todos mal cuidado. Se que está la ley de protección de animales, mi pregunta es: ¿denuncia este maltrato en la municipalidad? o directamente en la fiscalia? o en ambas? es en prov de bs as, gracias, un saludo, Anamaria