Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #636318  por Catita_1

poorlaw escribió:
airis escribió:
Catita_1 escribió: Airis (chongo zona Matanza, con movilidad propia, no piquetero)catita dije no discrimino por zona, por eso lo de movilidad propia 8) ,
Airis, me parece que hay más posibilidades en twitter... 8)
*cafe*
Apareciste, veni cuando quieras, se mezclaron las fichas, la que queria morocho le mande rubio, Airis ahora no quiere piqueteros, parece que se compro auto, Klau, quiere que sea de bien lejos, menos zona Flores, Paula quiere que se lo envien a domicilio, esto desbordo, me voy a *cafe* y ver como lo arreglo
 #636332  por airis

Airis, me parece que hay más posibilidades en twitter... 8)
*cafe*[/quote]te parece :lol:
Apareciste, veni cuando quieras, se mezclaron las fichas, la que queria morocho le mande rubio, Airis ahora no quiere piqueteros, Catita nunca quise piqueteros, parece que se compro autoy no me compre auto por eso quiero uno con movilidad propia, y AGREGUESE preferente si puede llevarme a capital y hace procuracion mejor 8) , yo lo espero y me tomo un *cafe* , Klau, quiere que sea de bien lejos, menos zona Flores, Paula quiere que se lo envien a domicilio, esto desbordo, me voy a *cafe* y ver como lo arreglo[/quote]
 #636337  por poorlaw

airis escribió:
Catita_1 escribió: Apareciste, veni cuando quieras, se mezclaron las fichas, la que queria morocho le mande rubio, Airis ahora no quiere piqueteros, Catita nunca quise piqueteros, parece que se compro autoy no me compre auto por eso quiero uno con movilidad propia, y AGREGUESE preferente si puede llevarme a capital y hace procuracion mejor 8) , yo lo espero y me tomo un *cafe*
Ahhhh, estás buscando un chongo dueño de alguna combi!
 #636340  por airis

poorlaw escribió:
airis escribió:
Catita_1 escribió: Apareciste, veni cuando quieras, se mezclaron las fichas, la que queria morocho le mande rubio, Airis ahora no quiere piqueteros, Catita nunca quise piqueteros, parece que se compro autoy no me compre auto por eso quiero uno con movilidad propia, y AGREGUESE preferente si puede llevarme a capital y hace procuracion mejor 8) , yo lo espero y me tomo un *cafe*
Ahhhh, estás buscando un chongo dueño de alguna combi!
Nooooo, pero tampoco se descarta 8) , estamos hablando de chongo 8) , pero en mi horario tiene que ser exclusivo :lol:
 #636344  por poorlaw

airis escribió: Nooooo, pero tampoco se descarta 8) , estamos hablando de chongo 8) , pero en mi horario tiene que ser exclusivo :lol:
Ah bueh!!! ¡Chongo exclusivo! Eso tiene otra tarifa...
 #636348  por airis

poorlaw escribió:
airis escribió: Nooooo, pero tampoco se descarta 8) , estamos hablando de chongo 8) , pero en mi horario tiene que ser exclusivo :lol:
Ah bueh!!! ¡Chongo exclusivo! Eso tiene otra tarifa...
Exclusivo en mi horario, despues que haga lo que queria :lol: , y ninguna tarifa!!! se supone que este es un servicio a las colegas foristas. CATITA!!! como es eso de tarifa?
 #636379  por Tuiti

Catita_1 escribió:Lista sujeta a modificaciones y disponibilidad

Klaudia (chongo informal, preferentemente zona oeste, no excluyente)
Airis (chongo zona Matanza, con movilidad propia, no piquetero)
Estudiocm (si es chongo mejor, full time, secundario completo bilingue)
Doctorina (chongo con estudios en pediatria, abstenerse cuarentena)
Gadriana( chongo joven, cuerpo trabajado, si es bañista mejor, zona maritima)
Cinti2 ( chongo para empezar relacion, sujeto a formalizar)
Tuiti ( chongo con disponibilidad horaria y buena predisposicion para hacer tribunales)
Claudiarf ( chongo joven, rubio, pelo largo al viento, cuerpo tallado, labios carnosos)
Alejandra01( chongo buen estado fisico, simpatico, que se maneje en la cocina con total libertad, medidas proporcionales)
Mañana se adjuntara anexo 2 *leo*
Catita, no veo cuál es la razón de pedir ciertas condiciones a un chongo más allá de las necesarias y suficientes, bahhhh, no, sólo las suficientes. Me tiraste con honda y mala onda.¿ Cómo vas a pedir " buena predisposición para hacer tribunales ", naaaaaaaaaaaaaaaaa, saldrán todos corriendo, y si alguno la tiene :arrow: NO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y si no tiene disponibilidad horaria, no importa, sho me adapto. :mrgreen:
 #636384  por gadriana

Tuiti ( chongo con disponibilidad horaria y buena predisposicion para hacer tribunales)
Claudiarf ( chongo joven, rubio, pelo largo al viento, cuerpo tallado, labios carnosos)
Alejandra01( chongo buen estado fisico, simpatico, que se maneje en la cocina con total libertad, medidas proporcionales)

:lol: Me matasteeeee no puedo parar de reir, encima me voy a tener que pelear con claudiarf :lol:
Decime yo subi ficha??? :shock:
 #636885  por klaudia7

Catita_1 escribió: Klau, quiere que sea de bien lejos, menos zona Flores,
Naaa, SHO dije que menos de CHILE cualquier zona con PLASHA!!!, hasta hace 20 días vivía en zona de Flores, o sea, volví para el OESTE por no sé cuanto tiempo :? :mrgreen:
 #636956  por cinti2

Viendo lo que pidieron las otras veo que me quedé corta, se puede agregar algo a la lista o ya fue elevada a la Oficina?
 #637015  por Catita_1

Agrege nomas, que todo suma y lo que abunda no daña *leo*
Si, se lo lleva bien lejos, le doy mi palabra que le busco por partida doble de primera calidad 8)
*cafe*
 #637020  por cinti2

Catita_1 escribió:Agrege nomas, que todo suma y lo que abunda no daña *leo*
Si, se lo lleva bien lejos, le doy mi palabra que le busco por partida doble de primera calidad 8)
*cafe*
Jaja, bueno, agrego los requisitos: musculoso, altura más de 1,75, ojos preferentemente verdes, pelo de castaño a negro. Que tenga auto -requisito excluyente, o que me pase a buscar en remís pero ya me cansé de los que te hacen ir a vos al lugar de encuentro que además es a 2 cuadras de su casa-. Lo de la disponibilidad para hacer tribunales estaría bueno -nunca se me había ocurrido pero ya que lo vi lo pido también. Que resida por zona sur o Capital -más lejos no porque después se complica todo-
Espero que haya algo así en stock. Saludos y felicitaciones a la Coordinadora por haber estado trabajando arduamente el día del censo y ayer, que fue un día de duelo nacional.
 #637087  por abogado34

Yo tambien voy a poner mis requisitos: (ya que estamos) Pelo negro o castaño oscuro largo (cuanto mas largo mejor), ojos claros (me encantan) mas de 1,55 y menos de 1,70, labios carnosos bien rojos, 90-60-90 que viva en frente de mi casa jeje buena de alma, cariñosa, noble, compañera, fiel, simpatica, femenina, tierna, comprensiva, que sea una MUJER pero que de vez en cuando sepa tambien ser una niñacoqueta, dulce, pispireta y que sepa servir el te besarme despues y echar a reir si conocen alguien asi yo se los pido, que me avisen porque es asi totalmente quien necesito.. :D
 #637134  por cinti2

abogado34 escribió:que sepa servir el te :D
Qué degenerados que son los hombres! Las cosas que piden!
 #637136  por Tuiti

abogado34 escribió:Yo tambien voy a poner mis requisitos: (ya que estamos) Pelo negro o castaño oscuro largo (cuanto mas largo mejor), ojos claros (me encantan) mas de 1,55 y menos de 1,70, labios carnosos bien rojos, 90-60-90 que viva en frente de mi casa jeje buena de alma, cariñosa, noble, compañera, fiel, simpatica, femenina, tierna, comprensiva, que sea una MUJER pero que de vez en cuando sepa tambien ser una niñacoqueta, dulce, pispireta y que sepa servir el te besarme despues y echar a reir si conocen alguien asi yo se los pido, que me avisen porque es asi totalmente quien necesito.. :D
Tranqui Abogado34, el stock de éstas mujeres, es justamente el que le sobra a la Cooooordi. :lol:
  • 1
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 197