Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • necesito me asesoren

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #636307  por laeva
 
vivo hace 37 años en casa de mis abuelos,estoy casada con una hija ,mi padre me dejo con ellos porque mi madre murio,me criaron mis abuelos paternos siempre siempre vivi aqui,al morir mi abuela en enero mi padre me echo de la casa quitandome la mitad de la misma,inicie despojo,pero la verdad que la otra parte que me quedo con asalida al calle independiente y dividida en otro ph no la quiero devolver mi abogado quiere que consigne la llave en tribunales,pero estaria perdiendo la posesion de la misma que hago ? gracias
 #636351  por ANAMARIAP
 
Leava, cuando ya tiene un profesional interviniendo en su caso, no es ético asesorar, como tampoco es ético asesora por este medio sin ver la documentacion y poder preguntarle los detalles del caso que sean necesarios. Si ya no tiene confianza en su abogado, busque otro que continúe con las actuaciones judiciales. Un saludo, Anamaria
 #636806  por DrPerrito
 
ANAMARIAP escribió:Leava, cuando ya tiene un profesional interviniendo en su caso, no es ético asesorar, como tampoco es ético asesora por este medio sin ver la documentacion y poder preguntarle los detalles del caso que sean necesarios. Si ya no tiene confianza en su abogado, busque otro que continúe con las actuaciones judiciales. Un saludo, Anamaria
excelente su rta......
un saludo
 #639080  por elestudiojuridico
 
Coincido.
Lo que tiene que hacer es buscarse un abogado que sea de su confianza, que vea su caso y lo siga.
Tiene que hablar con el abogado, decirle lo que quiere y el es la persona que le debe explicar las posibilidades, el derecho y todas las dudas.