Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre divorcio Urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #636491  por dieyali

Hola a todos
Es mi primer divorcio y no estoy segura de que es lo que tengo que hacer
Despues de presentada la demanda ( voy por el actor) el juzgado como primer proveido ordeno que se diligenciaran oficios al renaper, cam nac elec y policia federal a fin de que informen el domicilio de la demandada, dichos organismos ya enviaron la s respuestas pertinentes Ahora debo solicitar que se ordene el libramiento de cedula a fin de notificar la demanda?
Gracias
Slds
Dieyali
 #637111  por Tiburcio

Si el Juzgado ordenó esos oficios es porque en la demanda dijiste que no conocías el domicilio del demandado.
Ahora que ya hay respuestas, deberías pedir que se de traslado de la demanda.
Si el traslado de la demanda ya estuviera ordenado en el primer despacho solamente tenés que confeccionar la cédula al domicilio informado por estos organismos y dejarla para diligenciar en el juzgado
 #637223  por dieyali

Gracias por el aporte
En el primer despacho se ordenó q previo a cualquier otra medida dichos org. informen el domicilio de la demandada, no dice nada respecto del traslado de la demanda.
Slds
Dieyali
 #637246  por Tiburcio

OK.
Entonces ahora tenés que pedir que se ordene el traslado de la demanda (siempre que el domicilio del demandado o el último domicilio conyugal correspondan a ese juzgado (art. 227 del C.Civil)