Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME DIJERON QUE TENÍA QUE VENIR A ESTE FORO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #635806  por Pandilla

Bueno, tanto no me equivoque: "Lo mío también era un chiste" (es que Usted no sabe comprender e interpretar mi, sutil, forma de humor).

Ke che va che, si no mal recuerdo, esta es la segunda vez que, digamos, nos desentendemos. Igual, le envio un enlace ( :lol: :lol: :lol: ):
La Oreja de Van Gogh - Jueves
http://www.youtube.com/watch?v=cQHkDCaa5Ac

Besitos :arrow: :mrgreen:
 #635841  por PenalistaCBA

cinti2 escribió:Estimado Pandilla:
Le recomiendo que siga pegando links y llenando de spam las páginas de este foro, porque evidentemente, para interactuar -aunque sea en forma virtual- con el sexo femenino todavía le falta mucho por aprender. En primer lugar, casi todos los que participamos de este hilo -y digo casi todos porque lo excluyo a usted- entendimos que el mismo era irónico, y que el supuesto "enamoramiento" o los "candidatos" eran todos en chiste. Pero usted pasó, no sabemos por qué motivo, a una agresión directa hacia mi persona en su último post. Evidentemente, no sabe distinguir la realidad y la fantasía; cuando no sabe qué más acotar comienza a agredir. Así que siga pegando noticias, fallos etc. y absténgase de continuar dirigiéndose a mi persona. De ahora en adelante, no le pienso contestar más ningún tipo de comentario, así que le pido que no participe más de este hilo y deje que los que queremos entretenernos sanamente sigamos haciéndolo, mientras usted se dedica a lo suyo.
Saludos cordiales, cinti2.

Upssss!!!... A alguien se le escapooo la tortugaaaa!!!...
Pobeee totuguitaaa... pensar que a ellas les gusta mucho enterrar la cabezitaaaa!!!....jejejeje... :lol:
 #635980  por TORRENTE

PenalistaCBA escribió:
cinti2 escribió:Mmm, ... me muero de intriga, qué serán esas cualidades???
jejeje... Eso se descubre en privado My Leady!!!... 8)
Con este no te hagas ilusiones .....penalista ja ja ja ja
*cafe*
 #635981  por TORRENTE

PenalistaCBA escribió:
Le recomiendo que siga pegando links y llenando de spam las páginas de este foro, porque evidentemente, para interactuar -aunque sea en forma virtual- con el sexo femenino todavía le falta mucho por aprender. En primer lugar, casi todos los que participamos de este hilo -y digo casi todos porque lo excluyo a usted- entendimos que el mismo era irónico, y que el supuesto "enamoramiento" o los "candidatos" eran todos en chiste. Pero usted pasó, no sabemos por qué motivo, a una agresión directa hacia mi persona en su último post. Evidentemente, no sabe distinguir la realidad y la fantasía; cuando no sabe qué más acotar comienza a agredir. Así que siga pegando noticias, fallos etc. y absténgase de continuar dirigiéndose a mi persona. De ahora en adelante, no le pienso contestar más ningún tipo de comentario, así que le pido que no participe más de este hilo y deje que los que queremos entretenernos sanamente sigamos haciéndolo, mientras usted se dedica a lo suyo.

Pobeee totuguitaaa... pensar que a ellas les gusta mucho enterrar la cabezitaaaa!!!....jejejeje... :lol:
A vos se t escapo la tortuga embalsamada....
*cafe*
 #636531  por Pandilla

Vaya, pobrecilla la cinti2, se ha desperciado LA GRAN OPORTUNIDAD del "2".............. (ke che va che, así es la vida) :lol: :lol: :lol: .........

......... :arrow: :mrgreen:
 #636537  por TORRENTE

cinti2 escribió:Casualmente hoy eché a un cliente que cuestionó mi capacidad profesional porque a él le gustan los abogados hombres con los que puede sentarse a tomar un whisky y fumar un cigarrillo (el caso era una sucesión). Parece que se ofendió muchísimo porque no le permití prender un faso en mi estudio y estuvo hablando mal de mi a los otros coherederos, se dieron una serie de quilombos -como por ejemplo que me firmó un poder pero se arrepintió y retiró él de la escribanía el 1er testimonio, sin avisarme y desapareció-. Así que no me hablen del whisky! grrr!
Mandalo para el estudio !!!!!! aqui no se va a sentir defraudado, es más entre las cosas que tenemos, el whisky, es lo de menos, mas si se trata de firmar "cesiones de derechos", etc. .....
*cafe*
 #636553  por TORRENTE

PenalistaCBA escribió:
Es lo que yo siempre digo este tipo es mas b....que bailar con la hermana...viste que te pega hasta una la Srta. que acudió con buena onda y vos terminaste quedando como un nabo, como vos bien decís sería un MILAGRO que vos puedas hacer "algo" mas que intentar lo que no harías cara a cara.
*cafe*
 #637113  por Pandilla

cinti2 escribiÓ:
......no estamos todos muy al pedo????....

Ete, yo pensé que todo lo hacíamos por Usted.....; por el otro win, ¿quienes son "todos", o quienes no son parte de ese "todo". Por si le incumbe, le aclaro que yo no muy al pedo, pues trabajo durante casí las 24 horas del día, ´sábados, domingos y feriados, casí no descanso nunca. En cambio, a Usted parece sobrarle el tiempo......

:lol: :lol: :lol: :arrow: :roll: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #657477  por Claudialo

PenalistaCBA escribió:[ Yo en mí estudio tomo leche chocolatada y como churros......

me robó derecho de autor, la frase esa es mí... :evil: ahora....lo de chocolatada con churro es nuevo para mí, lo que no sabía es que lo hace con sus clientes..!!!! :o 8) :lol:
 #657923  por gigi27

Claudialo escribió:
cinti2 escribió:Llamo a un minuto de reflexión: no estamos todos muy al pedo????

mas que al pedo, uté me parece tá chapita... :roll: ¿no?
Estimada CLAUDIALO venga a un portal con onda, donde la espera la hace tomando CHIVAS o COAa 0, a eleccion de c/u, ademas tenes la maquina de cafe en don solo elige apreta y listo (Si, sin monedas)Obviamente sandwichs de LA PIEDAD a gusto y piacere!!!
YO SOY FANS DE TORRENTE CON TODO LO Q ELLO IMPLICA!!! (AL DERECHO, AL REVES, DE ARRIBA HACIA ABAJO Y DESDE DONDE QUIERA)