Hola a todos, cuanto hace que no entraba al foro..bueno colegas el tema es asi. Yo voy por una empleada que trabaja en una fundación asi se denomina en los recibos de sueldos- ella era empleada administrativa, daba los turnos etc_son consultorios médicos externos de una clinica en zona norte-
Se dio por despedia por falta de pago de salarios y aportes previsionales, retenidos y no acreditados. Tengo que hacer la demanda ,(fui a ministerio y no ofrecieron nada) voy a demandar a la fundación , puede hacerla extensiva a los directores de la misma, es decir corresponde esto en una fundación?? (sin fines de lucro, es viable?, lo veo bastante complicado, es de la zona de San Isidro tienen como 15 juicios(sin arreglar) pero uno solo aplico el tema de la solidaridad todavia, no lo pude ver
Alguien que haya tenido un caso parecido o sepa del tema??? POR FAVOORRR!!!
Gracias!!
Se dio por despedia por falta de pago de salarios y aportes previsionales, retenidos y no acreditados. Tengo que hacer la demanda ,(fui a ministerio y no ofrecieron nada) voy a demandar a la fundación , puede hacerla extensiva a los directores de la misma, es decir corresponde esto en una fundación?? (sin fines de lucro, es viable?, lo veo bastante complicado, es de la zona de San Isidro tienen como 15 juicios(sin arreglar) pero uno solo aplico el tema de la solidaridad todavia, no lo pude ver
Alguien que haya tenido un caso parecido o sepa del tema??? POR FAVOORRR!!!
Gracias!!
No lloro la muerte irremediable por ser condicion de la existencia,lloro el tiempo oin conciencia porque de esa muerte diaria soy culpable.