Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Qué primeros pasos tengo que dar?...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #637238  por juano
 
Hola
Necesitaría asesoramiento para lo siguiente:
Adquirí una parcela de campo serrano en Córdoba, con escritura de dominio.Está bien lejos de la población.(Está en Yacanto de Calamuchita , aunque no pertenece a su municipio ya que no tiene servicios de ningún tipo).La martillera que me vendió me dejó un dato que es que la parcela lindera a la mía, era de seis propietarios quienes ya se encuentran fallecidos y sin reclamantes.Me dijo que el camito podría ser mío para hacer usucapión. Que debo hacer , cuales son los pasos a seguir? El campito en cuestión al igual que el mío es baldío y sin alambrado.
En caso de tener que alambrar , existe un alambrado mínimo( x hilos...) como para no entrar en gastos que en este momento no puedo hacer?
Muchas gracias!

Juano
 #637289  por ANAMARIAP
 
Juano, el paso a seguir es uno solo en principio, contacte un abogado de su confianza, que le imdicará que hacer frente a la documentación que Ud tenga en si poder. Un saludo, Anamaria.
 #639326  por DrPerrito
 
elestudiojuridico escribió:Coincido. El primer paso es conseguir un abogado.
y el segundo, preguntarle al profesionaL. QUE LE DEBO? CUANTO LE DEBO? CUANTO ES?