Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam Autonomo puro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #63706  por arimcor

hola mi pregunta es la siguiente:
Una persona que tiene una situacion de revista en el sicam en la parte de consulta de datos personales en este caso por ej.figura lo siguiente:

categoria B desde 07/1992 hasta 02/2007 actividad 909

la pregunta es la siguiente: tengo que respetar esto y lo demas ponerlo en la situacion de revista ampliada?
por ej.en la ampliada agregaria 01/1962 a 12/1982

o se puede poner esto en la situacion de revista original? lo que tengo en claro es que cuando la persona tiene un numero de cuenta si o si tengo que respetar el alta y lo anterior si ponerlo en la situacion de revista ampliada pero no se bien en este caso.

#63724  por Elly

Hola arimcor... Los períodos anteriores a la fecha de inscripción cargalos en sit. de revista ampliada. En sicamI agregas a los períodos que estaban registrados originariamente, aquellos períodos que amplíes y que simultaneamente le apliques beneficio.. también fijate que ese período que te aparece en sit. de revista original no tenga deuda... espero que te sirva.. saludos