Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #637437  por Catita_1

abogado34 escribió:Yo tambien voy a poner mis requisitos: (ya que estamos) Pelo negro o castaño oscuro largo (cuanto mas largo mejor), ojos claros (me encantan) mas de 1,55 y menos de 1,70, labios carnosos bien rojos, 90-60-90 que viva en frente de mi casa jeje buena de alma, cariñosa, noble, compañera, fiel, simpatica, femenina, tierna, comprensiva, que sea una MUJER pero que de vez en cuando sepa tambien ser una niñacoqueta, dulce, pispireta y que sepa servir el te besarme despues y echar a reir si conocen alguien asi yo se los pido, que me avisen porque es asi totalmente quien necesito.. :D
Tengo justo lo que estaba buscando, viene con inflador y todo, andaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
 #637440  por poorlaw

Catita_1 escribió:Tengo justo lo que estaba buscando, viene con inflador y todo, andaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Esa, por lo menos es muda!

Me voy antes que me peguen!!!
 #637443  por klaudia7

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Tengo justo lo que estaba buscando, viene con inflador y todo, andaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Esa, por lo menos es muda!

Me voy antes que me peguen!!!

De TAAAAAANNNNNNNNNNNN linda debe ser una muñequita :mrgreen:
 #637446  por poorlaw

klaudia7 escribió:De TAAAAAANNNNNNNNNNNN linda debe ser una muñequita :mrgreen:
Bueno, yo, que tuve el placer de conocer a TAN en persona, digo que sip, es muy linda que parece una muñeca :oops:
 #637449  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:De TAAAAAANNNNNNNNNNNN linda debe ser una muñequita :mrgreen:
Bueno, yo, que tuve el placer de conocer a TAN en persona, digo que sip, es muy linda que parece una muñeca :oops:
NOOOOOOOOOO POOR!!!!!!!!!, Sho no hablaba de TAN, a la que conozco, hablaba de TAAAAAANNNNNNNNN esa la muñequita de la que habla Catita que viene con inflador y capaz con algún accesorio :mrgreen:
 #637700  por Catita_1

Poor, vos no podes mirar a nadie, hombre casado con hijos una trayectoria, con principio y fines, tiraste todo por la borda :cry: eso por una muñeca inflable...haaa noe era esa :roll:
 #637829  por gadriana

Catita_1 escribió:Poor, vos no podes mirar a nadie, hombre casado con hijos una trayectoria, con principio y fines, tiraste todo por la borda :cry: eso por una muñeca inflable...haaa noe era esa :roll:

Che mirar puede, creo que tocar no :mrgreen:
No se que le pregunte a la Sra. :mrgreen:
 #638028  por klaudia7

gadriana escribió:
Che mirar puede, creo que tocar no :mrgreen:
No se que le pregunte a la Sra. :mrgreen:
Mirar: Puede.
Tocar: MMMM
Usar: NO.
Preguntar a la Sra.: Divorcio en puerta :mrgreen:
 #638031  por gadriana

estaba pensando en los sillones de doctorina, que ofrecio en otro hilo, para si la coordinadora estima buena idea, armar el living del amor en el sho, onga Roberto Galan... :mrgreen:
 #638032  por gadriana

ONDA quise decir y nada de analisis eh :oops:
 #638051  por Tuiti

gadriana escribió:estaba pensando en los sillones de doctorina, que ofrecio en otro hilo, para si la coordinadora estima buena idea, armar el living del amor en el sho, onga Roberto Galan... :mrgreen:
Me encantó ¡¡¡ el living del amor !!! :mrgreen:
Yo contribuyo con una alfombra. 8)
 #638054  por klaudia7

Tuiti escribió:
gadriana escribió:estaba pensando en los sillones de doctorina, que ofrecio en otro hilo, para si la coordinadora estima buena idea, armar el living del amor en el sho, onga Roberto Galan... :mrgreen:
Me encantó ¡¡¡ el living del amor !!! :mrgreen:
Yo contribuyo con una alfombra. 8)
OK, puedo colaborar con un florerito... :mrgreen:
 #638061  por doctorina

:lol: :lol: :lol: ......ojalá pueda ubicar esos silloncitos "buena onga" en algún otro lugar!! ya los quiero bien lejos....! mañana llevo dos sillitas de pino! y llamo al flete a la espera de la confirmación de la coordi para equipar el living!! buenísma idea!!
 #638066  por Tuiti

doctorina escribió::lol: :lol: :lol: ......ojalá pueda ubicar esos silloncitos "buena onga" en algún otro lugar!! ya los quiero bien lejos....! mañana llevo dos sillitas de pino! y llamo al flete a la espera de la confirmación de la coordi para equipar el living!! buenísma idea!!
Decime una cosa Docto,vos vas a deshacerte de esos cálidos silloncitos, peeeeeero ¿ No habrá algún cliente que merezca ser atendido en ellos ? 8)
 #638076  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió::lol: :lol: :lol: ......ojalá pueda ubicar esos silloncitos "buena onga" en algún otro lugar!! ya los quiero bien lejos....! mañana llevo dos sillitas de pino! y llamo al flete a la espera de la confirmación de la coordi para equipar el living!! buenísma idea!!
Decime una cosa Docto,vos vas a deshacerte de esos cálidos silloncitos, peeeeeero ¿ No habrá algún cliente que merezca ser atendido en ellos ? 8)
ahhh :lol: :lol: ...no creooo!!!!!
(a lo sumo algún colega.....naahhh no dije nada..... :lol:
  • 1
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 197