Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pliego de posiciones alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #637716  por ilvinavaleria

Hola que tal, si alguien tiene un modelo para una absolucion de posiciones, se los agradecere. Ademas queria prweguntar que pasa en este caso porque la demanda se inicio en el año 2008 y obviamente los montos reclamados eran diferentes asi como tambien el ingreso del demandado. Lo que quiero saber puntualmente es que yo en la demanda habia pedido una cuota de 800 pesos, pero esto fue 3 años atras, como solicito que el monto se actualice gracias!. El demandado cobra en blanco 5400 y no pasa ni una moneda a sus hijos! muchas gracias!!
 #638005  por ilvinavaleria

Gracias por responderme. Sucede que este alimentos tramita en el juzgado de familia numero 2, y lamentablemente este juzgado es de lo peor que hay recien ahora tengo la audiencia de absolucion de posiciones, pero cuando presente la demanda años atras yo pedi como cuota ese monto, y lei por ahi que la cuota que fije el juez no podra exeder de lo solicitado en la demanda por eso mi duda, ya que cuando el juez fije la cuota me establecera ese monto o establecera uno mayor?? gracias