Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A todos nos pasarà lo mismo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #582162  por vic

jajaj que tema!!....
Yo me recii de abogada hace unos años...y la verdad que mis familiares amigos y amigos de amigos me cansaron!! al principio fui la bol...que ayudaba orientaba etc... En cumpleaños, reuniones, cenas, hasta fiesta en boliche me preguntaron por un divorcio...a lo ultimo ya pte por como decia un colega aca...me dedico a otra rama! o la verdad en este momento no me puedo concentrar si te interesa...en el estudio estoy de L a V..!
Ahora me recibi de escribana y llego en parte la salvacion...Ya no tengo firma de abogada! no te puedo ayudar pero te derivo a una colega!

Besos y suerte!
 #582186  por alejandra01

JUAZZZ. yo digo lo mismo que Ana...
y al rubro parientes y las otras dos P, agrego vecinos y amigos...son insoportables. Hay uno enfrente que me tuvo todas las veces que volvía tipo 8 de la noche de la oficina, charlándome en la calle hasta casi las 9. Yo volvía cansada, con ganas de tomar unos mates con mi marido, ver la tarea de mi hija, y el pel... me tenía en la puerta de mi casa rompiéndome las......ya saben...
No se si compartiré honorarios...pero que se vayan con otro colega y me dejen de romper la paciencia...
ANAMARIAP escribió:jajaja siii, lo mejor es derivar. Yo bien les digo -si me consultan por familia- me dedico a penal, si vienen por penal, me dedico a familia. O bien, me firma otro, hago todo y cobro bien cobrado! La familia no se elige, así que por eso suelo cobrarles más jajajja, total figura un amigo!!! :lol: :lol: Saludos, Anamaria
 #582207  por Hlws

Cuando mis clientes llaman a cualquier hora y al otro dia me dicen "pero lo llame y no me atendio" les contesto "claro porque mi horarios de trabajo es de tal hora a tal, jamas atiendo despues de hora", y con parientes derivo el caso a colegas o cuando intentan pararme para "consultar su caso", les digo que estoy apurado, les dejo mi tarjeta y concretamos cita en el estudio, muchos por suerte no joroban jamas y resultaba ser que no tenian un caso sino las consultas tipicas pera romper los ......... "y que pasaria si yo...y si ella...y que podria llegar a hacer", todas meras conjeturas que por supuesto jamas seran aranceladas asi que apenas dicen "A" les paro el carro y a otra cosa, por nada del mundo dejaria de estar con mi familia. Mucha gente se aprovecha de la gente buena, y por eso las termina tomando por buenudas.
 #582629  por Amorina

Yo tuve de cliente a mi hijo, en un LABORAL! Por suerte salió perfecto, pero NUNCA MÁS! Uno aparte pierde objetividad, es al pepe.
Respecto de las 3 p, por lo visto me tcaron todos. Pobres, muchos. Parientes: el "nene". Putas: representaba a la AMAR en una época, por lo que calculen....
 #582821  por klaudia7

Comparto 100% todo lo que dicen, los llamados a cualquier hora (si sha sé... saco otro celu) parientes, tengo :evil: , hija con temas laborales, tengo, al igual que yerno :evil: , sicóticas/os varios, amigos/as muchos, la última "P" por ahora no, cabe el tema también por el casamiento gay? también tengo, pobres tengo en abundancia :evil: van pagando como pueden pero al menos pagan, no como los que tienen y se "olvidan" claro total la abogada espera :evil:
Hagamos catarsis ommmmmmmm :mrgreen:
 #583034  por doctorina

juanimastronardi escribió:No se si a todos los abogados nos pasa lo mismo pero supongo q unos cuantos deben padecer la pelada como yo. Finalmente despues de tantos años de perdida de pelo y busqueda encontre algo piola para pelados o futuros pelados!
miren esto

http://www.quenotepaselomismoqueatuviej ... encia/?o=1

Abrazo

:lol: :lol: :lol: NAAAAAAAAAAAAhhhhhh....acá también pelado!!!??? deja de hacer publicidad!!!
 #583072  por poorlaw

juanimastronardi escribió:Finalmente despues de tantos años de perdida de pelo y busqueda encontre algo piola para pelados o futuros pelados!
¿Una peluca?
 #635792  por ANAMARIAP

Retomando el hilo...acabo de perder una amistad de años! Me siento tan mal. Me dijo que solo con los aportes alcanzaba, y la verdad que estamos hablando de varios de miles de pesos! Yo pensaba cobrar la mitad, pero el modo en que vino a decirme las cosas, por poco no me dice "GARCA", AHORA VOY POR TODO, TERMINO MI CASA Y ME COMPRO UN AUTO! Es triste la situación pero se dió así.
NO HAY QUE MEZCLAR LABURO CON AMIGOS!!!! :cry:

ESTOY TRISTE, MUY MAL!

Anamaria
 #637612  por doctorina

Uhh...que feo Ana!, no te pongas mal por eso, una persona que no valora tu trabajo no es una verdadera amistad. Vos sabés que hiciste lo mejor..yo te diría que dejes pasar unos días y trates de hablar con esa persona, en éstos casos creo que lo mejor para no tener una conversación interrupida es enviarle un mail o algo así...cualquier cosa que necesites ya sabés... *abrazo*
 #637703  por Catita_1

doctorina escribió:Uhh...que feo Ana!, no te pongas mal por eso, una persona que no valora tu trabajo no es una verdadera amistad. Vos sabés que hiciste lo mejor..yo te diría que dejes pasar unos días y trates de hablar con esa persona, en éstos casos creo que lo mejor para no tener una conversación interrupida es enviarle un mail o algo así...cualquier cosa que necesites ya sabés... *abrazo*
Pero si se amigan, le tiene que dar el 50%, chau coche, chau casa :roll: , yo ni lo pienso, 1º la amistad :wink:
Un abrazo y suerte.
 #637720  por ANAMARIAP

la verdad que ya no quiero saber nada de nada. Tengo ganas de firmar que los percibí y cobré y haga los paortes y a $%&/&%$#$%#$.
Yo gracias a Dios soy muy feliz, no me sobra dinero pero tampoco me hace falta nada, tengo una familia presente, y amigos posta que cuento con las manos de los dedos, y ese dinero no me va a hacer mas feliz. Que se le meta en ......el bolsillo y sea feliz.
Buen finde, Anamaria