Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOY ESTOY VACIA.........

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #637070  por EJA
 
A pesar de que no te conozco, mis más sinceras condolencias. Horrible momento.
Mucha fuerza.
 #637483  por fabidoc
 
Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo. Bendita tú eres entre
todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte,
Amén.


Quienes crean en ella o quienes no, nunca daña rezarle a la Virgen, protectora en especial de los niños y de las madres.
Mucha FUERZA!! Quimy
 #637725  por noevero
 
ANALIA, no tengo palabras... solo decirte que si fuiste tan valiente para sacar un hijo adelante tan jovencita,ahora tenes que tener mas valentia y fuerza para acompañarlo ante la perdida de su angelito. Dios te va a dar su mano para continuar... y como decia la madre teresa de calcuta: Señor, cuando vi solo dos pasos marcados en la arena no estabas a mi lado; el Señor contesto: hija cuando viste solo dos pasos eran los mios, porque te cargaba en mis brazos.
 #638014  por Hlws
 
andrea1982 escribió:Lamento mucho tu perdida. Me dio mucha bronca y vergüenza ajena lo que hizo hlws, la verdad, que usar la muerte de una persona para decir "na na te gane" es sumamente despreciable, poco digno, poco serio, cuando lei sus comentarios burlesco en otros post me di cuenta de la falta de sencibilidad total de este forista. Mi total repudio y asco a hlws. Y un abrazo analia, a quien no tengo el gusto de conocer, pero debe ser muy duro lo que le paso
Aca tambien hablas de mi, ni este post respetas? :shock:
 #638046  por andrea1982
 
Hlws! No tens respeto por nada, con razon en este foro no te bancan y no quieren responderte! Por favor, deja de perseguirme, y tene un poquitito de dignida y respeta el dolor de esta persona. Siento mucha vergüenza ajena. Ojala nunca tengas que pasar lo de esta persona, no es motivo de burla