Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Domicilio desconocido

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #637687  por JLS
 
Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda. disculpen por lo básico del interrogante pero me falta cierta experiencia.
El futuro demandado - posterior a la mediación del SECLO - "desaparecio" cambiando inclusive la razón social, a pesar de ello me consta (aunque no sé como probarlo) que sigue operando en la misma dirección. Posiblemente deba notificar bajo responsabiloidad de parte actora. Otra posibilidad podría ser enviando oficio al RNP. Policia Federal para conocer su domicilio real (no Camara electoral por que es inmigrante coreano), aquí viene la pregunta: Puedo iniciar gestión yo, o debo solicitar el oficio en el mismo escrito de la demanda. la idea principal sería conocer un domicilio real y notiificar ahí para evitar nulidades y si no se presenta pedir la rebeldía. Gracias.
 #637726  por drany
 
Y por qué no le pedís un Veraz o Nosis a ver donde tiene declarado el domicilio?
 #637728  por drany
 
Me olvidé de preguntarte si concurrió a la mediación del SECLO en cuyo caso debe haber constituido domicilio, lo que si te habilitaría en instancia judicial ante el fracaso de la primera notificación, pedir la otra BRPA.-
 #637749  por JLS
 
Gracias por tu atención.
Con respecto a si concurrió al SECLO fue citado debidamente a las dos instancias pero no concurrió. El tema es que cuando le mandé un ultimo telegrama intimándolo a que entregue los certificados debidos me lo rebotan por que ya no existe esa razon social. En realidad son los mismos coreanos que cambiaron de razon social y de titular (pero como lo pruebo?) . En consecuencia me parece que lo que necesito es un domicilio real que me lo dé un organismo ofical, la duda es si lo puedo pedir yo ante los organismos o solicitarlo en la demanda que me autorize el juez. Gracias nuevamente.