DAL escribió:Charlie, en los ultimos tiempos estuviste más expuesto al sol? cambiaste el monitor? la luz de la oficina o de algun lugar donde estes expuesto varias horas? quizá eso sea lo que provocó tu mancha. La luz que emite el monitor, es nociva para la piel cuando uno tiene ciertas patologías, como la rosacea.
A mí mi dermatologa me recomendó usar todo el tiempo una pantalla solar, no tanto para el sol, sino fundamentalmente para las fuentes de luz artificial. Es carito pero excelente. Maprosol 15- Fijate si te ayuda. Es menos abrasivo que la lavandina combinada con odex.
Daniela, la mancha la tuve siempre. Pero aparecía y se despedía. Ahora, "volvió para quedarse"
Uso protector solar todo el día, como me lo recomendó la dermatóloga. Anthelios, se llama. Ya ves, somos dos
Lo que no sabía era que la luz artificial podía afectar la piel. Además,uso otra crema, que se aplica antes de acostarse.
(para la mancha, digo
).
En fin, estoy pronto a declararme "vencido". El próximo viernes tengo otra sesión de "tortura", y si no veo avances en los días siguientes, digo.....¡¡¡basta!!!
ANAMARIAP escribió:Charlie:
opción 1: agarrá un pedacito de contac, hace exactamente la forma de tu manchita, lo pegas encima y tomás sol!!! Listo, sacas el adhesivo y quedó todo parejo.
opción 2: hacete un lindo tatoo encima de la mancha, a elección del consumidor.
opción 3: deciles a las mujeres que los que tienen esa mancha "son los elegidos" (para que???) lo mismo, a opción del consumidor. Esto último puede traer consecuencias, quizás quieran que les muestres mas manchas diseminadas en tu cuerpor!
Saludos, ANAMARIA
Las dos primeras opciones las descarto
. En cuanto a la última, efectivamente, les digo que esa mancha es signo de “nobleza”, o “sangre azul”, pero no me creen demasiado.
Y en mi cuerpo tengo otros atributos interesantes
, pero manchas no. Es la única.
Saludos
Hoy, somos todos estudiantes. (Augusto Mario Morello).