Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO PEDIDO - ME FALTO CARGAR UN DATO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #63782  por jfrotela

Hola... les cuento que pedi un turno en anses para jub. RRDD. al pedir el turno x web cargue los datos pero me olvide del año de DDJJ del art. 38 en el historial. Tendre que pedir un nuevo turno o consignando todo correctamente en la SPP es suficiente??? no quiero tener problemas ese dia y perder el turno.
Ya que estamos... el art. 38 lo consigno directamente como un servicio mas en la SPP con el periodo declarado no??? Gracias. Saludos. Franco

#63785  por jez

Hola Franco.
Yo no cargo art. 38 ni art. 3 en el pedido de turno, pero siempre me pregunte si no seria conveniente hacerlo, asi que veamos que aconsejan
saludos

#63795  por jfrotela

Ok... gracias jez... esperemos las opiniones de las voces de la experiencia.. Saludos. Franco
 #63797  por veral

no soy la voz de la experiencia, pero el art. 38 no se carga en el truno a mi criterio debido aque no existe una opcion dentro de la documentacion como para acreditar que se trata de art 38, con lo cual yo nunca lo cargo en el turno

#63799  por MARIMO

Hola:

Yo no cargo el art. 38 en el pedido de turno pero sí cargo el art. 3.
El art 38 lo declaro en la SPP con el perìodo declarado.
Nunca tuve problemas. No sé si alguien los tuvo.

saludos

#64503  por jfrotela

Gracias a todos!!! muy claros sus aportes... Saludos. Franco

#65556  por jez

Ufff
me olvidé de cargar un año que era bjo relación de dependencia
doy la baja y pido otro o dicen que pasa?
saludos