Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y... ¿Qué pasó con la cena en Rodizio?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #637602  por doctorina

Zona Oeste?? Ramos Mejía...?? :roll: toy re perdida! me voy a tener que comprar un GPS y me lo engancho de las hebillas porque encima ando a bondi...!!!
quiero iiiiiiiiirrrrrrrr.....nadie sale de la zona norte (Pilar, Escobar, y/o aledaños???)
 #637704  por Catita_1

No te hagas problema, que siempre nos organizamos tan bien, que en un auto viene 8 personas, despo vemos quien viene y que te levante...feito quedo, que te pase a buscar :wink:
De una u otra forma vas a venir, o Pandi te puede traer :mrgreen:
 #637801  por doctorina

Catita_1 escribió:No te hagas problema, que siempre nos organizamos tan bien, que en un auto viene 8 personas, despo vemos quien viene y que te levante...feito quedo, que te pase a buscar :wink:
De una u otra forma vas a venir, o Pandi te puede traer :mrgreen:
Pandi? no me digas que es de la zona?
Bueno,....sino voy juntando con tiempo para el remis, la macana es que si me pregunta por donde vamos no tengo ni idea... :roll: , después a la vuelta me vuelvo a dedi... :lol: .
 #637816  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:
estudiocm escribió: Vinicius... en la udai en la que inicio trabaja uno de los muchachos de ese boliche!!!
Nadie vive de un solo laburo... :(
El laburo de Vinicius debe ser mas interesante que atender en una udai :wink:
 #637832  por estudiocm

Supongo que si... lo que tendría que entender es que son cosas distintas. Se me va a la udai con la remera dos talles más chicos!!!!! Las chicas de inicio lo vuelven loco... siempre que aparece (el está en primer piso) lo miran y se miran y el pobre flaco se pone todo colorado, porque se supone que no se sabe donde labura!!!
Besos
Paula
 #637865  por Catita_1

estudiocm escribió:Supongo que si... lo que tendría que entender es que son cosas distintas. Se me va a la udai con la remera dos talles más chicos!!!!! Las chicas de inicio lo vuelven loco... siempre que aparece (el está en primer piso) lo miran y se miran y el pobre flaco se pone todo colorado, porque se supone que no se sabe donde labura!!!
Besos
Paula
Haaaaaaaaa si, debe tener mucha verguenza :roll: asqueroso, sera posible, que agarre una pala y se ponga a trabajar denserio :shock:
Que me paso, esa no fui sho :?
 #638026  por klaudia7

doctorina escribió:Zona Oeste?? Ramos Mejía...?? :roll: toy re perdida! me voy a tener que comprar un GPS y me lo engancho de las hebillas porque encima ando a bondi...!!!
quiero iiiiiiiiirrrrrrrr.....nadie sale de la zona norte (Pilar, Escobar, y/o aledaños???)

No te preocupes, si te podes acercar hasta Belgrano, ahí tenemos colegas que van a venir (2 seguros) Sino...Panamericana, Av. Gral Paz, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía, SHA ShEgaste :mrgreen:
 #638029  por doctorina

klaudia7 escribió:
doctorina escribió:Zona Oeste?? Ramos Mejía...?? :roll: toy re perdida! me voy a tener que comprar un GPS y me lo engancho de las hebillas porque encima ando a bondi...!!!

No te preocupes, si te podes acercar hasta Belgrano, ahí tenemos colegas que van a venir (2 seguros) Sino...Panamericana, Av. Gral Paz, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía, SHA ShEgaste :mrgreen:
:idea: ya me estoy ubicando....después agarro la guía T así me ahorro GPS sino a Belgrano estoy en una hora y pico. Graciasss *abrazo*
 #638035  por klaudia7

Bueno...y si contas otra hora y piquito hasta Ramos Mejía City maso en transporte público desde Belgrano, calculando que cenamos alrededor del 1/2 día salí tipo 10 AM de tu casa tranquila :mrgreen:
 #638037  por estudiocm

che Klau ¿a mi me queda cerca? si... ya se... vivo en una lamparita... que se le va a hacer!!!!
Besos
Paula
 #638039  por klaudia7

OBVIO PAU!!! Av. Rivadavia derecho HASTA estación Ramos Mejía City, hasta que definamos el lugar con Cintia :mrgreen:
 #638056  por doctorina

klaudia7 escribió:Bueno...y si contas otra hora y piquito hasta Ramos Mejía City maso en transporte público desde Belgrano, calculando que cenamos alrededor del 1/2 día salí tipo 10 AM de tu casa tranquila :mrgreen:
1/2 diaaaa???????????? yo ya me estaba preparando para el dancing...!!! :lol: 8) además a la noche los nenes duermen! pero no importa, ya me voy a arreglar! tendrá que hacer una extra la niñera si es un finde (voy a tratar de que no se exceda de 3 días :roll: ..era así no?)
Si es de día me tomo cualquier colec.! Besoosos
 #638069  por Catita_1

La idea de que sea al 1/2 dia no fue mia, ya que lo mio es la noche :mrgreen:
Pero la hora es lo de menos, nos encontramos tipo 12 porque siempre estan los que llegan a las 13 :evil: a Ramos es facil llegar, como dice Klau, Rivadavia derechito, si te pasas te vas a moron y un poco mas Moreno y un toque a Lujan :roll: eL tren Sarmiento es rapido y acogedor, piensenlon :roll:
Cualquier novedad sera notificada *leo*
 #638443  por doctorina

klaudia7 escribió:

Ya averigüe:
estoy muyyyyyyyyyyy lejoooossssss.......!!! :cry:
Capital no va para la reunión????
 #638565  por Catita_1

A verrrrrrrr que tan lejos, sho viaje dos horas para conocer a Gadri :shock: y que??? todavia me pregunto porqueeeeeeeeeeeeee :?
Te quiero Gadriiii
Aparte una cosa es almorzar en Capital y otra muy distinta en Matanza 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7