Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIMEY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #637405  por poorlaw

Analia, no quiero googlear el nombre porque perdería encanto, me gustaría saber con tus palabras porqué elegiste
Quimey, que suena muy bonito por cierto.
 #637441  por Catita_1

Ana, mantenenos al tanto, como esta hoy.
No puedo dejar de pensar en ella.
Un fuerte abrazo *abrazo*
 #637458  por marale

Toda la fuerza que necesite para su pronta recuperacion le mando dsd aca.
Besitos
*suerte*
 #637471  por analiavalero

hoy quimy toma 12 cm de leche cada cuatro horas.
esta mejor la gordita , deseo que salga pronto de neo , nose cuanto tendra que estar , creo que hasta los dos kilos......gracias y sigan orando por mi bebe
lo bien que le hace a mi gorda tanto amor........
quimey significa hermosa es mapuche *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #637552  por doctorina

Y es hermosa! que bueno que se esté alimentando eso es una tranquilidad enorme! El primero de mis nenes fue prematuro y era desesperante porque estaba tan dormido que no tomaba nada de leche, cuando empezó a alimentarse se empezó a poner fuerte y ahora es un nene grande y sano...ahora le contamos a él lo chiquito que era y le causa gracia.
Todos le estamos enviando mucho amor y fuerza a Quimey, sé que son momentos muy difíciles pero nada mejor que transmitirles a ellos la seguridad de que todo está bien...por eso mucha fuerza para vos y para los papás!!! *abrazo*
 #637556  por gadriana

Mis oraciones para los dos soles que luchan por la vida, Quimey y Analia. todo pasa, mantenete en tu centro. si vos le transmitis la seguridad y confianza, ella sale adelante. Un abrazo en Cristo.
 #637557  por gadriana

gadriana escribió:Mis oraciones para los dos soles que luchan por la vida, Quimey y Analia. todo pasa, mantenete en tu centro. si vos le transmitis la seguridad y confianza, ella sale adelante. Un abrazo en Cristo.
Perdon no se tu religion, me salio del alma para mi es el mejor abrazo que puedo mandar.
 #637622  por analiavalero

GRACIAS POR TANTO AMOR, HOY MI GORDA TOMA 13 CM DE LECHE , POR SONDA, SE LO DAN CON UNA JERINGA GRANDE, ES BUENO QUE SE ALIMENTE ,GRACIAS POR TANTO AMOR PARA MI GORDITA
 #637631  por Catita_1

Ana, los agradecidos somos nosotros, por dejarnos compartir esta parte de tu vida *abrazo*
 #637955  por analiavalero

si alguien tiene un contacto en el materno les agredeceria la ayuda , la quiero trasladar a la bebe al materno y no la aceptan pq dicen que no hay lugar, en realidad es pq tiene obra social,
si alguien me puede dar una mano , lo unico que necesito es que reciban a la bebe en el materno , el traslado lo pago yo .
gracias mi cel es 155900102
pq en EMSHA es una mierrrrrdaaaaaaa.
gracias
 #637961  por alejandra01

Analía...decinos cuanto pesa hoy, asi vamos haciendo la lista de la evolución del peso y festejamos juntos..
Mucha fuerza...y dormí bien, que ella te necesita bien despierta el rato que estés...prontito vas a tenerla en casa!!!!!!!!!!!.
besos a ambas!
 #638179  por andrea1982

analiavalero escribió:si alguien tiene un contacto en el materno les agredeceria la ayuda , la quiero trasladar a la bebe al materno y no la aceptan pq dicen que no hay lugar, en realidad es pq tiene obra social,
si alguien me puede dar una mano , lo unico que necesito es que reciban a la bebe en el materno , el traslado lo pago yo .
gracias
Yo soy de Rosario, igual, exitos!!! Seguí insistiendo... quizás en algún momento ceden.
 #638409  por Catita_1

analiavalero escribió:si alguien tiene un contacto en el materno les agredeceria la ayuda , la quiero trasladar a la bebe al materno y no la aceptan pq dicen que no hay lugar, en realidad es pq tiene obra social,
gracias
Que materno, de donde sos?
 #644417  por Catita_1

Me gustaria saber como esta Quimey *flor*
 #644502  por doctorina

A mi también!