Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANDAMIENTO DE INTIMACION DE PAGO-CITACION DE VENTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #638059  por soledad2009

Hola colegas! alguien me podria ayudar???!!!!! les comento: hace unos meses se homologo un acuerdo laboral, el en el cual soy abogada de la trabajadora, en dicha oportunidad se pactaron cuotas, de las cuales el empleador cumplio con una sola, ante la falta de cumplimiento presente en el mismo expte. un escrito de denuncia incumplimiento y solicita ejecución, y el proveido decia lo sgte.:
"atento al incumplimiento, decretase caducidad de los plazos acordados, tienese por promovida la ejecución y decretase embargo sobre los bienes de xxxxxx que opotunamente se denuncien, hasta cubrir la suma de $xxxxxxx, imputables a capital con mas la suma de xxxxx presupuestados provisoriamete para responder a intereses y costas.

simultaneamente citese de venta al ejecutado para dentro de 5º dia oponga ligitima excepción de pago documentado posterior a la fecha de la sentencia, bajo apercibimiento de llevar adelante la ejecucion....

librese mandamiento de intimación de pago y citacion de venta en la forma de estilo quedando a cargo del peticionante confeccion y diligenciamiento.

a lo demas tengase presente para el momento procesal oportuno."

MI DUDA ES LA SIGUIENTE: A PARTE DEL MANDAMIENTO DE PAGO Y CITACION DE VENTA QUE ME INDICA EN EL ANTEULTIMO PARRAFO, TENGO HACER ALGO MAS??? COMO ES EL PROCEDIMIENTO?? Y EL EMBARGO??

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!