Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reco de servicios...???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #63400  por ilvinavaleria

Tengo que iniciar un pedido de jubilacion con un señor que tiene expedientes de reconocimiento de servicios en anses, del año 1994. El tema es que en consulta de expedientes aparece "entregado al titular" (y el señor nada tiene al respecto), como procedo en este caso??? a alguien le paso ?

#63472  por ilvinavaleria

a nadie le paso? :shock:

#63523  por ilvinavaleria

bueno en fin... si a alguien le sirve, si no se encuentra el expediente... o se perdio, o mi cliente me mintio y algun apoderado por ahi lo tiene... estoy frita y va a reconstruccion!!!!!!!! :x

#63528  por MARIMO

Hola:

Nunca me tocò asì que no sè exactamente. Solo puedo pensar que la Udai le manda la resoluciòn del Reconocimiento de Servicios detallada al beneficiario y la copia se la queda, y ademàs debe figurar en el sistema. Si no lo tienen al expediente porque lo perdieron algo deben tener.

saludos

#63533  por Silcost

Podés consultar si está en el archivo de San Martín.

#63818  por ilvinavaleria

hola, gente gracias por la respuesta. Pero el expediente figura "entregado al titular" ... consulto mañana en anses y les cuento. En el archivo no esta :cry: