Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clienta desesperada.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #63584  por Cintia Rodriguez

Tramite un divorcio ,en una semana tengo primer aud. con la consejera.Hoy me llama desesperada mi clienta,porque el marido le confeso que es verdad que anda viviendo en pareja,lo unico ganancial es una camioneta ultimo modelo,que esta a su nombre,ella quiere que se la saquen ya.Por que el la usa para trabajar .
Puedo pedir en la audiencia alguna medida cautelar para retener la camioneta,con que motivo??
Gracias.

#63663  por maria0

Cintia, en la audiencia no vas a pedir medida cautelar. Si es etapa previa, ya que estas con el consejero, lo que podes hacer es negociar! Que se la de a tu clienta a cambio de algo, que se venda y se reparta, en fin... lo que mejor puedas hacer en beneficio de tu clienta.

#63690  por jpkrajacic

si la usa para trabajar y es bien ganancial va a estar dificil sacarsela sino se hace un divorcio y división de bienes. Recordale a tu clienta que para que le pase alimentos el marido tiene que trabajar

#63816  por Cintia Rodriguez

Gracias por ayudarme.
Un beso.

#63822  por Sailaw

Tenemos que tener cuidado de no entrar en la histeria de nuestros clientes, debemos ser tranquilizantes y un llamado a la reflexión para ellos, y nunca, nunca, nunca, acoplarnos en la locura de la venganza.

#63914  por jpkrajacic

Sailaw escribió:Tenemos que tener cuidado de no entrar en la histeria de nuestros clientes, debemos ser tranquilizantes y un llamado a la reflexión para ellos, y nunca, nunca, nunca, acoplarnos en la locura de la venganza.
200% de acuerdo amigo

#64928  por Cintia Rodriguez

Pero claro que tenes razon ,pero esta clienta que todavia estoy tratando de rastrear a quien me la mando asi le inicio un D.y.P.,incluido daño moral,me esta enfermando me llama a cualquer hora,es mas creo que necesito terapia.
Gracias,no se preocupen que ya estoy mejor.