Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente Turno mañana!!!! Que hago??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #63761  por patriciav

Les comento algo para que me digan si les paso alguna vez y me sugieran que hacer:
El 27/08/07 hago una liquidación SICAM ley 24476, el valor de la cuota me da superior a $ 360 y envio el plan el 01/09/2007, saco el turno es para MAÑANA, imprimo todos los formularios. Hace un rato reviso todo y me falta imprimir el Detalle de Obligaciones regularizadas, voy a entrar a la pág de AFIP y al poner la clave me dice que es incorrecta, intento varias veces y sigue igual. Entonces blanquee la clave e ingrese, cuando voy a entrar veo que el PLAN ESTA RECHAZADO. Cuando ingrese NO salió el cartelito que sale cuando das de baja un plan con la nota de ANSeS. Me pregunto que paso????? La señora me aviso que pago la primer cuota el 19/10 pero aún no sale en pagos

Ahora que hago???, si reliquido pierdo el retroactivo del 01/09/07??? (como ya paso mas de un mes, el sistema me va a pedir que reliquide)
Va a ser otra liquidación a la que yo informe cuando pedi el turno en anses.

Gracias y espero algun comentario
Patricia
 #63801  por veral

no quiero desilucionarte pero lo mas probable es que alguien haya ingresado haya visto que habia un plan haya solictado la baja del mismo y aun no lo haya realizado nuevamente, consulta con tu clienta si es que no vio a otro profesional o gestor :roll:

#63802  por lorenam

Hola Patricia no interviene otro letrado? Ojo mira que puede haber ocurrido eso
ojo!
Saludos
Lorena

#63837  por patriciav

lorenam escribió:Hola Patricia no interviene otro letrado? Ojo mira que puede haber ocurrido eso
ojo!
Saludos
Lorena
No porque hable con ella y mañana nos encontramos, me dijo que no sabe nada. Ami también me entro la duda
Patricia

#63863  por Hammurabi

muy raro si tu cliente te dice la verdad.. de todas maneras no te queda otra que ir y ahi te sacaras la duda...

#63869  por ilvinavaleria

que macana, quizas algun a otra persona que anteriormente tenia los papeles de tu clienta, y con el fin de vengarze lo hizo. Espero se solucione, creo que podes averiguar desde que udai se le dio la baja, y pedi el escrito para corroborar la firma de la persona que lo solicito!