Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZOS DE NOTIFICACION!!!! AYUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #638062  por drsachi

Hola colegas, les traigo una pregunta para aquellos experimentados relativamente sencilla, estoy en un laboral donde le han dado vsita de la prueba a la demandada por el plazo de 15 dias, ellos se notifican con copia de la prueba el dia 7/09 que es martes, y se oponen a ciertos puntos de la prueba el 29/09. Aca la duda como cuento los 15 dias otorgados, como habiles o corridos? a partir de que dia debo empezar a computarlos? en caso de que se hayan comido el plazo, que escrito deberia presentar cuando me den el traslado? MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE.-

DRSACHI.-
 #638095  por Valeria3561

Si se notificaron el 7/09 el plazo le vencía el el 28/09 y dos primeras del 29, si la presentación no fue dentro de las dos primeras del 29 es extemporánea, por lo que debes solicitar que se desestime por esta causal. Estoy casi segura que es así, pero quedo a la respuesta de otras opiniones.
Saludos Cordiales