Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recií©n matriculado - ¡Socorro!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#63774  por Sailaw

Si el envite era para el Viernes 2 de Noviembre a las 15 horas, en el primer bar despues de la fuente en Diagonal R.S.Peña entre Cerrito y Libertad, Cerveza, papitas, manies, panchos, sanwichitos y pistachio que trae el Dr Pendex Juan. ah! y jugo de Naranja para Maria.

Dal............. venite!!!!!!!!!!!!!

#63784  por maria0

Adhiero a Sailaw.. DAL... un viajecito para aca!!!!!

#63855  por klaudia7

Hola, me anoto!! termino con audiencias a las 14.30 maso, yo prefiero un cortadito, como se llama el lugar?
Saludos.
Klaudia.

#63922  por jpkrajacic

anotado estoy, si el calor pasa de los 30 me verán en unas simpaticas bermuditas 8)

#63958  por doctoreduardo

No prometo nada, pero trataré de ir....

Saludos

#64159  por Dr. 8

Creo que en algún otro hilo confirmé mi presencia, pero ahora quisiera hacerla bajo la condición resolutoria de ocupar una mesa en la vereda, digo, para tomar el solicito, fumar y apreciar la vuelta de las dras. (jeje)

Menos mal que el foro posee cierto anonimato, sino mi mujer me tiraría de las orejas..

#64165  por Sailaw

El mejor lugar de la mesa es sin duda para el Dr. Gallegol que es el homenajeado, y a su lado como regalo principesco nada más ni nada menos que Maria!!!!!!!!!

#64253  por drgallegol

¡Ah pero que honor!

#64370  por DAL

Uds. son de terror!!!!!!!!!!!

Cualquier excusa les viene bien para juntarse!!!!!!! Hay post de reuniones por todos lados!!!!!!!!!!

Me encantaría irme y seguro que en alguna lo voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!!

#64387  por jpkrajacic

DAL tu silla está siempre esperando junto a nuestra mesa en cada reunión. El viernes llevo un cartelito para ponerle, así nadie osa ocuparla

#64445  por maria0

Tenemos que planificar alguna con mas tiempo asi DAL podes venir!!! Nos encantaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#64455  por Sailaw

Podemos planificar con tiempo una cena de fin de año, así se viene DAL!!!

#64456  por maria0

Me gusto esa idea Sailaw... Asi le avisamos a DAL y a todos los que esten lejos con mas tiempo para que se organicen!!

#64466  por Sailaw

Si, si se anota mucha gente, podemos hacerlo en un lugar exclusivo para ello, pero debemos apresurar la cosa, porque se viene fin de año y todo va a estar copado.

#64468  por maria0

Voy a abrir un nuevo post de convocatoria... Y volviendo a mis reminiscencias de organizadora puedo encontrar algun lugar copado... hacemos cena de fin de año o .. FIESTA DE FIN DE AÑO DEL PORTAL???