Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lesiones Graves Emociòn Violenta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #637991  por jorgesoper

Estimados futuros colegas, si me puden ayudar en una duda. Como relaciono, para defender a un cliente que agrediò a un menor y le produjo lesiones graves, la Emociòn Violenta en el Hecho para lograr algùn atenuante ya que los atenuantes solo se refieren al caso de Homicidio. Puedo ampliar datos si lo requieren. Muchas Gracias.
 #638093  por TORRENTE

jorgesoper escribió:Estimados futuros colegas, si me puden ayudar en una duda. Como relaciono, para defender a un cliente que agrediò a un menor y le produjo lesiones graves, la Emociòn Violenta en el Hecho para lograr algùn atenuante ya que los atenuantes solo se refieren al caso de Homicidio. Puedo ampliar datos si lo requieren. Muchas Gracias.
Yo me preocuparía por estudiar el tema de la estafa (si le cobraste y no sos colega) en concurso ideal con el ejercicio de la profesion sin titulo .....futuro colega.
*cafe*
 #638098  por mmoreno

Cómo hacés para ejercer sin título??

El estado de emoción violenta no funciona como atenuante en el delito de lesiones, lo más viable sería ir por el lado de legitima defensa o en todo caso por el lado de la inimputabilidad por no comprender la criminalidad del acto, ahora, si lo absuelven deberían darte el título honoris causa :mrgreen: :mrgreen:
 #638156  por jorgesoper

No ejerzo la profesiòn, solo me puse del lado de la defensa para resolver un caso hipotètico.
Me pareciò muy ùtil este foro para ampliar conocimientos y despejar dudas.
Muchas gracias Dr. Moreno, ire por el lado de Imputabilidad art. 34.1
 #638217  por TORRENTE

jorgesoper escribió:No ejerzo la profesiòn, solo me puse del lado de la defensa para resolver un caso hipotètico.
Entonces resolve los casos practicos ESTUDIANDO, o deci la verdad de entrada claramente aqui no se hacen trabajos parcticos, y pese fergus (q levanto la puneteria notablemente), DDJ, Doctorina, PenalistaCBA y demas, que ya saben a quienes me refiero con sus limitaciones mentales ...somos abogados.
*cafe* Torrente.
 #638572  por jorgesoper

Cuando me acreditè en el Foro, no me pidieron ni exigieron Matrìcula de la Profesiòn, por lo tanto se me debe respeto como a los demàs miembros del Foro.
 #638600  por TORRENTE

jorgesoper escribió:Cuando me acreditè en el Foro, no me pidieron ni exigieron Matrìcula de la Profesiòn, por lo tanto se me debe respeto como a los demàs miembros del Foro.
PORTAL DE ABOGADOS, si no te dice nada es por un problema de interpretación de texto. Pero si no es por respeto, es por estar ubicado en tiempo y espacio...metete en el foro de la facultad de derecho, en el sector de estudiantes...que parte no entendés ? PORTAL DE ABOGADOS
*cafe*
 #638603  por TORRENTE

jorgesoper escribió:No ejerzo la profesiòn, solo me puse del lado de la defensa para resolver un caso hipotètico.
NO EJERZO LA PROFESION X Q NO SOY ABOGADO (ESCRIBIR 100 VECES)
*cafe*
 #638654  por jorgesoper

Navegando el Foro veo que Ud. tiene problemas de convivencia con muchos miembros del mismo, le recuerdo las Reglas de convivencia del mismo, que no difieren de cualquier Foro y las Reglas de la Sana Convivencia " Acuerdas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio " Por lo que doy por teminado el tema con Ud. y no le contestare en el futuro.