Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • terreno reserva municipal

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #638714  por drchaco
 
Colegas tengo un problemita con un cliente que una SA le encomienda por acta de directorio realizar un loteo su gerenciamiento, mejora, venta, etc. esto en el año 2001. le dan por parte de pago un terreno del loteo, resulta que el agrimensor puso ese terreno como reserva municipal, a este hombre solo le dieron un boleto de compra-venta sin certificar las firmas los miembros del directorio de la SA por el terreno en 2001 y este señor paga los impuesto desde ese momento. segun el municipio de la provincia del Chaco en que estoy la cesion del 12% del loteo se tenia que hacer dentro de un termino de 60 dias nunca se lo realizo, y hasta ahora en el registro de la propiedad de la provincia figura este terreno a nombre del titular al igual que en la municipalidad, solo figura como reserva municipal en catastrodesde el 2001, pregunto a los colegas con mayar experiencia como lo resuelvo.-
 #648475  por neldam
 
Pregunto: ¿qué papel juega tu cliente?
Es parte de la S.A.?
cómo es que hace el loteo?