Hola les cuento que me llaman pos declaratoria para solicitar la venta de unos bonos en la sucesión y posteriormente realizar un tracto abreviado por un inmueble. Hago todo el procedimiento para la venta de los bonos pero mientras tanto la inmobiliaria por la cual se vendia el inmueble me llama para decirme que uno de los herederos esta inhibido por 482 CC. Cuando averiguo habia una insania iniciada en 1998, que no tiene sentencia, yo como suele pasar, jamas lo vi en vivo y en directo a mi me traian los escritos firmados por todos (supuestamente), me entero que esta internado y demás...Bueno el tema es como sigo se que tengo que denunciar en el expediente la existencia de la insania y pedir que se notifique al curador pero voy a necesitar que ratifique todo lo actuado (todo lo anterior a la declaratoria también) y se habia pedido la venta de los bonos y su deposito, ya estan depositados en el expediente, para retirar el dinero tendre que hacer participar al curador provisorio que dicho sea de paso es curador oficial , lo del inmueble si ya es otro cantar..lo de los bonos son dos pesos con cincuenta y el resto de los herederos tienen 80 años nose si llegan a cobrar. Se me habia ocurrido pedir que se reserve su parte en el expediente y se libre giro para el resto pero nose si el juzgado me lo daria...Escucho, o mejor dicho leo opiniones...ahhhhhhh. Gracias