Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUEN ME PUEDE CORREGIR ESTE SICAM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #63897  por susanac

hola, me sumo al pedido de socorro, y si para mi criterio tambien era de terror no tomar los años, despues de ir al historial fijarte exactos los años que tiene trabajados , le descontas , los 6 meses que tien por exceso de edad, le tomas 2 años de ddjj. del 77 al 79 , (son periodos caros) comprale por sicam , el resto, fijate no comprar en años que tenga trabajados y aparescan en el historial (si el 77 al 79 de ddjj figuran en el historial tampoco ponele en otros 2 años ) luego envias el plan, sacale el turno por internet , preparas los formularios de prestaciones , en este el la parte de atras le volcas todos los periodos trabajados , los que compraste la ley que aplicas previsionales , el formulario de aceptacion de descuento de cuotas y el de la obra social, y esperas el turno y vas con el sr, el dia del turno si necsitas alguna ayudita mas este es mi email. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#64353  por FREDY44

Te agradezco anya y susana, por lo menos ya se mas o menos donde estoy parado, gracias por la molestia.

Besos

FEDE.