Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio por escrituración, Sucesión o usucapión corta!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#61964  por Iris

Si es muy lógico lo que decís jpkrajacic, en cuanto a volverse acreedor de la escritura de dominio. En definitiva si no hay herederos y esto se filtra de algún modo en el juicio de escrituración, esperemos que no, tendría que abrir la sucesión y que el estado - dueño de la herencia vacante - me escriture. Era mas o menos lo que habia pensado en un ppio.

Gracias a todos por sus respuestas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa mas si la indiscreción se me permite...de donde sacaste jpkrajacic como nick, es medio impronunciable jaja :lol:

Saludos
Iris

#63018  por jpkrajacic

es un acrónico de mi nombre, es que tengo 3 nombres y 3 apellidos, ajajaja

#63124  por Iris

Súper largo!
Saludos
Iris

#63683  por jpkrajacic

jpkrajacic escribió:es un acrónico de mi nombre, es que tengo 3 nombres y 3 apellidos, ajajaja
acalración para el que salte con el código civil por los apellidos.

NO NACÍ EN ESTE HERMOSO PAIS.

#63703  por Sailaw

Mejor le decimos " Pendex Juan" y solucionado el tema!!!

Me hace acordar al personaje de Superman, que era un duende que hacia unos lios terribles, y si alguien podia lograr que dijera al revés su nombre se volvia a su dimención.

#63732  por drgallegol

Lo suyo es para la realeza Juan, tres nombres y tres apellidos...¡que nivel!

#63901  por estudiolaw

el boleto no es justo titulo, debe ser un instrumento público a mi ya me ocurrió una vez y busque jurisprudencia, yo te diría que es muy sencillo, hace un juicio por escrituración, no denuncies el fallecimiento, notificá la demanda de alguna forma y que te decreten la rebeldía y pedí que se declare la causa de puro derecho y a sentencia.

#63920  por jpkrajacic

drgallegol escribió:Lo suyo es para la realeza Juan, tres nombres y tres apellidos...¡que nivel!

Ahora recordando un poco, en la facu tenía una compañero que su nombre presentaba un pequeña exentricidad, al parecer común hoy en día.

La historia de este chico era así:

La madre Juana López se casó con el padre, Juan López y tuvieron un lindo niño, que para hacerle honor a Juan López, el padre de su padre, y a Juan López, el padre de su madre, lo bautizaron con el nombre de Juan, todo esto muy lindo. Hasta que llegados al registro civil se encuantran con Gasalla, leticia Gasalla, la empleada pública típica de nuestra administración, La cual, luego de recibir los sendo certificados de nacimiento procede a la inscripción de Juancito. la pobre señora, luego del dolor de cabezaque, mediante un matete mental, le cauzó transcribir los datos filiatorios de la criatura, comete un error, típico, pero error al fin y al cabo.En la partida de nacimiento juancito quedó insscripto como...
Juan Juan López López, hijo de Juan López, cuyo padre era Juan López y Juana López, cuyo padre era, vale la redundancia, Juan López.

moraleja:
finalmente, tenemos Juan al cuadrado x López al Cuadrado, y si tomamos la peculiaridad que Juan Juan López López nació en galicia, nos queda tan cuadrado* que ya al cubo* es.

*al autor de la presente aclara que tiene raices gallegas por lo tanto tomesen los términos en sentido de la más pura autocrítica constructiva.

El que encuentra cual es el error que cometió la empleada pública se hará acreedor de un regalito.(favor de justificarlo legalmente)