doctorina escribió:estamo todos tan felices!!!...la pucha q vale la pena estar vivos!!!!
claudiarf escribió:.......es cierto!!!!doctorina escribió:estamo todos tan felices!!!...la pucha q vale la pena estar vivos!!!!
Sobre todo en el día de los santos difuntos-
claudiarf escribió:Presenteeee!!!doctorina escribió:estamo todos tan felices!!!...la pucha q vale la pena estar vivos!!!!
Sobre todo en el día de los santos difuntos-
claudiarf escribió:Y hablando de difuntos , un día como hoy , hace muchísimos años ya, me casé por primera vez. Obviamente, el matrimonio Kaput. !!!!!Leyendo eso de 'primera vez' y recordando lo de 'la tenés muerta' (en el caso se referían a una dama flechada por un tipo, y no lo que han pensado ..) me acordé de un chiste relacionado con 'la primera vez' (entre otras cosas).
Master escribió: "Primera vezBrrrr... estoy temblando de... brrr
Hombres ..
Susto : cuando va a hacerlo por primera vez.
Miedo : cuando por primera vez no puede por segunda vez.
Pánico : cuando por segunda vez no puede por segunda vez.
Terror : cuando por segunda vez no puede por primera vez."[/i]
poorlaw escribió:Poor, no te hagas problema, si es "brrrr" ,entra en la categoría de frío, ná que ver con los miedos. ( ¡ qué buena estoy hoy ! )Master escribió: "Primera vezBrrrr... estoy temblando de... brrr
Hombres ..
Susto : cuando va a hacerlo por primera vez.
Miedo : cuando por primera vez no puede por segunda vez.
Pánico : cuando por segunda vez no puede por segunda vez.
Terror : cuando por segunda vez no puede por primera vez."[/i]
drany escribió:Yo estoy feliz, pero muerta de hambre, mañana tengo que hacerme "anális" con ayuno de 12 horas.-ni un yoghurcito??? ahora también me dió hambre pero de glotona, pero mejor no te cuento que me voy a comer un alfajorcito de mi nene!
Help me! teno hambre!