Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • puedo actuar contra un administrsdor y un abogado ?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #639174  por gago11
 
en noviembre del 2009 viaje con mi abuela de 86 fuera del pais, no tenia a nadie para encargarse de su departamento, por eso le ofreci al administrados..pago anticipado de varios meses de expensas y/o debito automatico en la cuenta de mi abuela, cuyo banco esta a 50 metros del edificio...ninguno de los 2 fue aceptado..segun el administrador..solo cada me se paga en afectivo o cheque en su vivienda del edificio..es esto logico?..pasaron 8 meses y sin mediar ningun aviso(y el tiene mi telefono y mi mail)...parece que tiro debajo del departamento vacio la carta documento e inicio acciones legales por incumplimiento....al contactarme con el abogado y pasarme el resumen de deuda..paso:5500 pesos de dueda e interesas,1100 de honorarios y 6000 pesos de gastos administrativos...casi mata a mi abuela..de golpe debia 13000 pesos..al exigirle el detalle de los mismos...y por milagro divino..lo bajo a 350 pesos de gastos administrativos...
mi pregunta es..es todo esto legal?se puede manipular asi a una persona que avisa que se va del pais por motivos de salud..que quiere y manifiesta querer pagar sus expensas y que no se brinda ningun tipo de ayuda para el mismo..y por ultimo un abogado puede manipular asi los costos..en resumen..ahora el abogado se ofendio..y si o si lo lleva a juicio..aunque yo quiero pagar y los interesas tambien..donde debo ir a denunciar este atropello?..tengo derechos?.gracias.atte.gabriel
 #639181  por Maylu
 
gago11 escribió:en noviembre del 2009 viaje con mi abuela de 86 fuera del pais, no tenia a nadie para encargarse de su departamento, por eso le ofreci al administrados..pago anticipado de varios meses de expensas y/o debito automatico en la cuenta de mi abuela, cuyo banco esta a 50 metros del edificio...ninguno de los 2 fue aceptado..segun el administrador..solo cada me se paga en afectivo o cheque en su vivienda del edificio..es esto logico?..pasaron 8 meses y sin mediar ningun aviso(y el tiene mi telefono y mi mail)...parece que tiro debajo del departamento vacio la carta documento e inicio acciones legales por incumplimiento....al contactarme con el abogado y pasarme el resumen de deuda..paso:5500 pesos de dueda e interesas,1100 de honorarios y 6000 pesos de gastos administrativos...casi mata a mi abuela..de golpe debia 13000 pesos..al exigirle el detalle de los mismos...y por milagro divino..lo bajo a 350 pesos de gastos administrativos...
mi pregunta es..es todo esto legal?se puede manipular asi a una persona que avisa que se va del pais por motivos de salud..que quiere y manifiesta querer pagar sus expensas y que no se brinda ningun tipo de ayuda para el mismo..y por ultimo un abogado puede manipular asi los costos..en resumen..ahora el abogado se ofendio..y si o si lo lleva a juicio..aunque yo quiero pagar y los interesas tambien..donde debo ir a denunciar este atropello?..tengo derechos?.gracias.atte.gabriel
Hola, te sugiero consultes con un abogado de manera personal para que pueda orientarte mejor.
Slds.
 #639216  por DrPerrito
 
Maylu escribió:
gago11 escribió:en noviembre del 2009 viaje con mi abuela de 86 fuera del pais, no tenia a nadie para encargarse de su departamento, por eso le ofreci al administrados..pago anticipado de varios meses de expensas y/o debito automatico en la cuenta de mi abuela, cuyo banco esta a 50 metros del edificio...ninguno de los 2 fue aceptado..segun el administrador..solo cada me se paga en afectivo o cheque en su vivienda del edificio..es esto logico?..pasaron 8 meses y sin mediar ningun aviso(y el tiene mi telefono y mi mail)...parece que tiro debajo del departamento vacio la carta documento e inicio acciones legales por incumplimiento....al contactarme con el abogado y pasarme el resumen de deuda..paso:5500 pesos de dueda e interesas,1100 de honorarios y 6000 pesos de gastos administrativos...casi mata a mi abuela..de golpe debia 13000 pesos..al exigirle el detalle de los mismos...y por milagro divino..lo bajo a 350 pesos de gastos administrativos...
mi pregunta es..es todo esto legal?se puede manipular asi a una persona que avisa que se va del pais por motivos de salud..que quiere y manifiesta querer pagar sus expensas y que no se brinda ningun tipo de ayuda para el mismo..y por ultimo un abogado puede manipular asi los costos..en resumen..ahora el abogado se ofendio..y si o si lo lleva a juicio..aunque yo quiero pagar y los interesas tambien..donde debo ir a denunciar este atropello?..tengo derechos?.gracias.atte.gabriel
Hola, te sugiero consultes con un abogado de manera personal para que pueda orientarte mejor.
Slds.
veo con agrado que cada vez mas colegas SE NIEGAN A TRABAJAR GRATSI
Y ESO ES GRATIFICANTE
 #639908  por andrea1982
 
Me parece que no es nomás trabajar gratis, si no (además de eso) concientizar a la gente que no es bueno poner cuestiones así en manos de desconocidos... porque nadie le puede garantizar que les responda un abogado.
Y si algo sale mal.. qué hacen?