Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como notifico esta resolucion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #638901  por DraSabri
 
El proveido dice: "citese a las partes personalmemte a las partes a la audiencia ..... Notifiquese"

Yo voy por a demandada pero interesada en la audiencia... por lo que me quiero asegurar la notificación por el caso de incomparecencia.

Libro cedula con caracter "Personal" al domicilio "real" poniendo "denunciado" -pues no podrìa poner constituido, porque es el real...-


Espero me orienten... tengo que librarla hoy o mañana...

Gracias!
 #638910  por kantaclaro
 
Si vas por la demandada y estás interesada, notificá por cédula al constituido de la actora; en tanto vos podés hacerlo mediante un escrito. Saludos
 #639203  por DraSabri
 
Hola colega, gracias...
Por las dudas, para mas datos, transcribo transcribo la resolucion exacta:

"Asimismo, cítese personalmente a las partes y a los menores de autos (art. 12 C.D.N., art. 24 Ley 26061, art. 36 inc. 4to. del C.P.C.C.) a los fines que se les harán conocer a la audiencia designada para el día xxx, debiendo comparecer munidos de la documentación que acredite su identidad. Notifíquese, y a la Sra. Asesora de Menores en su despacho, a cuyo fin, remítansele las actuaciones".

Yo no pensaba hacerlos notificar, directamente compareceran a la audiencia, ya que todos tienen interes en hacerlo. Pero de parte de la actora esta la madre con 3 hijos. de alli mi duda, para garantizarme la notificacion de ellos, al decir la resolucion "a las partes y a los menores de autos" y requerir citacion personal, me da la idea que deberia librar 4 cedulas personales dirigidas a la madre y a los 3 chicos, algo medio ilogico no?
 #639237  por kantaclaro
 
Siendo los hijos menores, seguramente se encuentran representados por la madre; razón por la cual la cédula deberá dirigirse a ésta al dom. constituido. Saludos