Alguien que desee contestar mi pregunta por este medio ? pareceria que se estan "Burlando" de mi con los mensajes anteriores. El fin de un foro es sacarse dudas, aclarar cosas, no pasar informacion de estudios juridicos. Si el fin fuese ese no se cual es el del foro. Nadie entraria aqui y todos iriamos directamente a un estudio.
El que quiera aclarar mis dudas, si alguien lo desea que lo haga, pero por favor no contesten cosas como "consulta a un abogado", "contactame y por 150 pesos te aclaro las dudas". El fin de un foro no es ese. Yo entro a foros de otras tematicas y la gente ayuda a los demas aclarando dudas y quitandose dudas. No te contestan llama a un programador, anda a una agencia de autos, anda al medico, etc etc. De paso quien no quiere aclararme las dudas, se ahorra de tipear un par de caracteres y no se les "gaista" los dedos.
Quiza a la mayoria no les interesa contestar porque quien actuo de mala fe fue el empleado y no el empleador, y de seguro que no acudire a un abogado, ya que no busco sacarle dinero a nadie y logicamente que ahi no esta el negocio de uds (no soy un empleado maltratado), solo quiero vengar por decirlo de una manera la mala fe con la que actuo el empleado que me dejo en banda enviando un telegrama de renuncia solo 4 dias antes de la fecha de renuncia. Eso es todo.
Un saludo, Nestor